Carreras reconoce que su equipo ha sido víctima de las expectativas generadas

  • El entrenador del Sabadell, Lluís Carreras, ha reconocido hoy que verse en zona de promoción de ascenso hace unas jornadas "generó altas expectativas", que desviaron al vestuario catalán de los objetivos iniciales.

Sabadell (Barcelona), 12 abr.- El entrenador del Sabadell, Lluís Carreras, ha reconocido hoy que verse en zona de promoción de ascenso hace unas jornadas "generó altas expectativas", que desviaron al vestuario catalán de los objetivos iniciales.

Carreras ha recordado que desde su llegada al banquillo del Sabadell, hace dos temporadas, nunca se ha marcado metas a largo plazo, sino que siempre ha preferido centrarse en el día a día y trabajar tan sólo para "sumar cada partido".

Tras recuperar el camino de la victoria la pasada jornada ante el Sporting de Gijón (4-3), el técnico catalán confía en tener continuidad el domingo en Huesca, aunque ha subrayado que ni el conjunto aragonés "se juega el descenso" ni el suyo "otra cosa" que no sean los tres puntos.

Respecto a este compromiso, Carreras ha desvelado que el objetivo prioritario de su equipo será "mantener la portería a cero" y, a partir de ahí, "hacer daño" al Huesca aprovechando "sus puntos débiles".

El entrenador arlequinado también se ha referido al estado de ánimo de su plantilla, al afirmar que todos sus futbolistas están "con muchas ganas" de jugar en Huesca, donde la principal duda será la presencia del delantero centro Aníbal Zurdo, pendiente de la resolución del recurso presentado por su club tras ser expulsado "injustamente", según Carreras.

Mostrar comentarios