Carrillo: "Me duele más el corazón que la rodilla por escaparse esta ocasión"

  • El extremo internacional júnior del Reale Ademar José Mario Carrillo ha reconocido a Efe que le duele "más el corazón que la rodilla, por escaparse la oportunidad de disfrutar en esta fase de la temporada de minutos", tras lesionarse en su rodilla derecha y decir prácticamente adiós a la temporada.

León, 17 oct.- El extremo internacional júnior del Reale Ademar José Mario Carrillo ha reconocido a Efe que le duele "más el corazón que la rodilla, por escaparse la oportunidad de disfrutar en esta fase de la temporada de minutos", tras lesionarse en su rodilla derecha y decir prácticamente adiós a la temporada.

Carrillo sufrió la rotura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que tendrá que pasar por el quirófano la próxima semana, pese a que la lesión se la produjo, de manera fortuita, el pasado día 7 en el último entrenamiento previo al debut del equipo leonés en su pista en la Liga de Campeones ante el RK Partizán Beograd.

El jugador leonés también se mostró "sorprendido" por el alcance de la lesión, ya que en un principio pensó que pudiera ser de menor gravedad, lo que hubiese reducido los plazos previstos en un principio para su recuperación y que, según los servicios médicos del club leonés, se sitúan en torno a seis meses.

De esta manera, José Mario Carrillo ha visto cómo se esfumaban sus opciones de entrar habitualmente en las convocatorias de Isidoro Martínez -que fuera su seleccionador español júnior-, dadas las ausencias de dos extremos, su compañero de selección Álvaro Cabanas, también lesionado y el brasileño Felipe Borges, ausente por la disputa de su selección de los Juegos Panamericanos.

"Parecía el momento más propicio para poder disfrutar de minutos", ha reconocido el extremo diestro, que también estaba siendo utilizado por el técnico ademarista como avanzado en la defensa 5-1, que ahora tan solo puede utilizar esporádicamente, dada su ausencia y la de Borges, los dos especialistas para esa función.

Sobre la victoria de su equipo en tierras húngaras ante el Pick Szeged (31-35) que deja muy encarrilada la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, Carrillo ha apuntado que "después de una primera parte titubeante, la mejoría defensiva, el acierto en portería y aprovechar la máximo las inferioridades con goles muy importantes de Goñi, resultaron fundamentales".

Mostrar comentarios