Cartagena rechaza instalar gradas supletorias para recibir al Barça

  • El Fútbol Club Cartagena ha rechazado instalar gradas supletorias en el estadio Cartagonova para ampliar su aforo de cara al partido de la Copa del Rey frente al Barcelona, que se disputará el viernes día 6 de diciembre a las diez de la noche, por lo que serán unas 15.000 personas las que podrán ver este encuentro, para el que ya se han vendido en torno a 6.000 entradas.

Cartagena, 19 nov.- El Fútbol Club Cartagena ha rechazado instalar gradas supletorias en el estadio Cartagonova para ampliar su aforo de cara al partido de la Copa del Rey frente al Barcelona, que se disputará el viernes día 6 de diciembre a las diez de la noche, por lo que serán unas 15.000 personas las que podrán ver este encuentro, para el que ya se han vendido en torno a 6.000 entradas.

El choque de dieciseisavos de final entre el Cartagena y el Barça ha despertado una gran expectación en la localidad murciana y, ante la demanda de entradas esperada, se ha celebrado una reunión para estudiar una posible ampliación del aforo del estadio en la que han participado representantes de la entidad deportiva y del ayuntamiento de Cartagena, que es el propietario de la instalación.

El coste del montaje de las gradas y el beneficio que se podría obtener no compensa demasiado y, además, generaría una complicación añadida en una jornada en la que se espera ya de por sí un colapso de tráfico y en la que se requerirán medidas de seguridad especiales.

El Cartagena ha informado de que ya han quedado agotadas las localidades de la tribuna alta correspondientes a los no abonados del club. Los abonados tienen la posibilidad de adquirir sus entradas hasta el día 1 de diciembre.

Mostrar comentarios