Casado: "Afrontamos con mucha hambre el partido ante la Real Sociedad"

  • José Manuel Casado, defensa del Rayo Vallecano, señaló este viernes que el equipo madrileño "afronta con mucha hambre" el compromiso liguero del domingo frente a la Real Sociedad, y aseguró que "ganar antes del parón" de dos semanas que habrá en el campeonato sería "muy importante".

Madrid, 4 nov.- José Manuel Casado, defensa del Rayo Vallecano, señaló este viernes que el equipo madrileño "afronta con mucha hambre" el compromiso liguero del domingo frente a la Real Sociedad, y aseguró que "ganar antes del parón" de dos semanas que habrá en el campeonato sería "muy importante".

"Estamos preparados para el próximo partido, que es muy importante. Hemos estado trabajando esta semana, preparando conceptos, y el 'míster' (José Ramón Sandoval) está intentando que se pueda contrarrestar el juego de la Real Sociedad porque va a ser un partido complicado", comentó el futbolista en rueda de prensa.

"El equipo está bien. Nosotros estamos igual de convencidos que antes y creemos en nuestras posibilidades. Ya hemos demostrado de lo que somos capaces, y aunque es verdad que el último partido no salió como queríamos, antes hubo otros dos en los que conseguimos los seis puntos y el equipo dejó buena imagen", subrayó.

El equipo "intenta quedarse con lo bueno, corregir lo que no está tan bien, y eso es lo que hemos hecho estos días", añadió.

"Tenemos que ser conscientes de que el primer objetivo es permanecer en Primera. El equipo hasta ahora está demostrando mucho trabajo, humildad, y poco a poco, sin hacer ruido se está ganando el respeto", dijo.

Según Casado, el equipo "afronta este partido con mucha hambre", puesto que "si por algo se caracteriza el Rayo es por el alma que tiene y así tiene que seguir siendo".

"Esta semana hay un par de bajas importantes pero se suplirán con otros dos compañeros que estarán a muerte con el equipo y con ganas de hacerlo bien", manifestó.

En el partido frente a la Real Sociedad no estará José Ramón Sandoval en el banquillo, ya que tendrá que cumplir dos encuentros de sanción después de haber sido expulsado en la última jornada frente al Villarreal.

"Está claro que el Rayo Vallecano va a ser siempre el último de la lista. Los dos partidos al 'míster' son exagerados, sinceramente no sé bien lo que dijo, pero con un partido habría bastado. Ser novato lo va a pagar igual que nosotros. Ante la duda siempre nos van a perjudicar. Con el nombre del Rayo se está demostrando todo eso, como con los horarios", concluyó.

Mostrar comentarios