Casado y Eliseu se disputan un puesto para Vigo ante la sanción a Antunes

  • El Málaga CF tendrá dos bajas seguras para el partido del viernes contra el Celta en Vigo, la de los dos laterales Jesús Gámez y el portugués Vitorino Antunes, por sanción, con lo que José Manuel Casado y el luso Eliseu Pereira se disputan un puesto para ocupar el lateral izquierdo en lugar de Antunes.

Málaga, 17 mar.- El Málaga CF tendrá dos bajas seguras para el partido del viernes contra el Celta en Vigo, la de los dos laterales Jesús Gámez y el portugués Vitorino Antunes, por sanción, con lo que José Manuel Casado y el luso Eliseu Pereira se disputan un puesto para ocupar el lateral izquierdo en lugar de Antunes.

En el caso de Gámez, el lateral derecho malaguista fue expulsado hace dos jornadas frente a Osasuna y deberá cumplir ante los célticos su segundo partido de sanción de los tres con los que fue castigado, por lo que no volverá a jugar hasta el encuentro ante el Betis en el Benito Villamarín.

Por su parte, Antunes cumplirá un partido por acumulación de amonestaciones al ver ante el Real Madrid su quinta tarjeta amarilla, con lo que el técnico del Málaga, el alemán Bernd Schuster, podría apostar por José Manuel Casado, que debutó en el encuentro contra el Rayo Vallecano tras superar una grave lesión.

También podría regresar, sin embargo, el portugués Eliseu, quien lleva más de un mes de baja por lesión, después de jugar su último partido frente al Sevilla en La Rosaleda (3-2), y tendría alguna opción de ocupar el lateral izquierdo como hizo en otras épocas con Antonio Tapia y Manuel Pellegrini en el banquillo blanquiazul.

Mostrar comentarios