Cases y Barrera destacan el "espíritu de sacrificio" del Sporting

  • Los centrocampistas del Sporting Nacho Cases y Alex Barrera, dos de los principales responsables de la marcha del equipo esta temporada, han asegurado hoy que "el espíritu de sacrificio y la solidaridad del equipo" son las claves de que el conjunto gijonés esté luchando por las primeras posiciones de la clasificación.

Gijón, 11 dic.- Los centrocampistas del Sporting Nacho Cases y Alex Barrera, dos de los principales responsables de la marcha del equipo esta temporada, han asegurado hoy que "el espíritu de sacrificio y la solidaridad del equipo" son las claves de que el conjunto gijonés esté luchando por las primeras posiciones de la clasificación.

Ambos jugadores proceden de la cantera y se han asentado en el centro del campo del Sporting tras las numerosas pruebas que José Ramón Sandoval ha realizado en la primera parte de la temporada sin que lograse los resultados esperados.

"Estamos en la posición que debemos estar para tratar de lograr el ascenso directo en el tramo final de la temporada", ha afirmado Nacho Cases, para quien "se trata de estar bien situado para cuando la clasificación se rompa".

El centrocampista asturiano ha defendido la actuación de la defensa, la línea más criticada por los aficionados, y ha considerado que el hecho de que el próximo domingo en el Mirandés no pueda jugar Juan Muñiz ya que así lo recoge una cláusula de su cesión por parte del Sporting "es una ventaja" para los rojiblancos.

Según Cases, "el Mirandés vendrá a jugar sus bazas y a intentar aprovechar cualquier oportunidad que tenga".

Por su parte, Alex Barrera ha destacado que "al resto de los equipos le cuesta ganar al Sporting" y ha reiterado la opinión de su compañero de que "lo importante ahora es estar en una buena posición porque parece que las cosas empiezan a definirse".

Según Barrera, todavía hay "margen de mejora" y ha reconocido que en El Molinón se les están dando mejor "los equipos de arriba", pero ha rechazado que ante los peor clasificados hubiese relajación en la plantilla.

Sobre el Mirandés ha manifestado que "es un buen equipo y además hay mucha igualdad en la liga así que cualquiera te complica la vida".

La plantilla de Sporting se ha ejercitado esta mañana en Mareo en una sesión en la que ha vuelto a trabajar sin aparentes molestias el defensa Alberto Lora por lo que todo hace indicar que será la principal novedad el próximo domingo para recibir al Mirándés en un partido para los que siguen siendo duda Guerrero y Casquero y bajas Mandi y Bustos por lesión y Alberto García por sanción. EFE.

Mostrar comentarios