Casilla, Capdevila y Mattioni alternan el trabajo individual con el de grupo

  • Los futbolistas del Espanyol Kiko Casilla, Joan Capdevila y Felipe Mattioni han alternado en el entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva el trabajo individual con el de grupo y los médicos controlarán su evolución de cara al choque del domingo en Granada, según ha informado el club.

San Adrián de Besós (Barcelona), 9 sep.- Los futbolistas del Espanyol Kiko Casilla, Joan Capdevila y Felipe Mattioni han alternado en el entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva el trabajo individual con el de grupo y los médicos controlarán su evolución de cara al choque del domingo en Granada, según ha informado el club.

El meta tarraconense Kiko Casilla acabó el último partido de Liga ante el Betis con un esguince acromioclavicular en el hombro derecho. Desde entonces, los galenos le han diseñado un plan específico de trabajo para cuidar su mejoría. No se trata de un problema grave, aunque no quieren correr riesgos.

El lateral izquierdo Capdevila, por su parte, arrastra desde hace más de dos semanas una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha.

El defensa zurdo ha realizado una primera parte del entrenamiento con el grupo, la correspondiente a estiramientos y calentamiento, para trabajar después al margen con un fisioterapeuta.

Finalmente, el lateral derecho brasileño Felipe Mattioni, con una sobrecarga en el aductor derecho, también ha alternado los ejercicios con el resto de sus compañeros con los individuales.

La plantilla volverá a los entrenamientos a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de San Adrián, a puerta abierta.

Mostrar comentarios