Casillas: "Mourinho se quiere quedar y el Madrid quiere que se quede"

  • El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, desmintió los rumores que hablan sobre una posible marcha del técnico José Mourinho al final del presente curso, y aseguró que el portugués "se quiere quedar" y el conjunto merengue "quiere que se quede".
Real Madrid v Atletico Madrid - Copa del Rey
Real Madrid v Atletico Madrid - Copa del Rey
lainformacion.com / Agencias
lainformacion.com / Agencias

"Mourinho se quiere quedar y el Madrid quiere que se quede. Te lo digo yo que soy el capitán. Su intención es seguir y la intención del club es que siga muchísimo tiempo. Hay un equipo joven y sabe que puede dar sus frutos a largo plazo. Él está encantado con la ciudad y con el club", indicó Casillas en 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

En relación a la eliminatoria copera que mantendrán este jueves con el Atlético de Madrid, el portero madridista se mostró cauto. "El 'Kun' es muy rápido y peligroso, pero el último partido no estuvo y marcaron tres goles. Va a ser un partido vibrante, bonito, vamos a ir a ganar", dijo sobre la ausencia del delantero argentino.

Pero a pesar de la cercanía del derbi, el capitán de la selección española dejó al margen la competición del 'k.o'. "La 'Champions' es la prioridad. Sabemos que no podemos fallar, que no podemos tener otro pinchazo", manifestó en relación al envite de Almería del pasado domingo.

"Sabemos que el Madrid se le exige desde ya. Pero hay que tener en cuenta que somos un equipo renovado y muy joven", dijo Casillas, que también habló del 'Balón de Oro' otorgado a Messi: "No es entendible. Si se premia al mejor del mundo, ahí tendría que haber estado Cristiano Ronaldo; pero si se premia la temporada, tampoco estaba Sneijder. El premio no lo entiendo", agregó.

Por último, Casillas -que valoró positivamente el hipotético regreso de Van Nistelrooy a la capital de España- se deshizo en elogios con David de Gea, su homólogo atlético y rival este jueves. "Lo que está haciendo David con 19 años es acojonante", explicó.

"Hay que agradecer siempre a los entrenadores que den la oportunidad a gente joven", aunque lamentó la poca atención que tienen los porteros españoles: "A lo mejor es la envidia. Yo siempre digo, ojalá a Paco Buyo o a Cañizares en su día le hubieran nombrado mejor portero del mundo tres años seguidos; a mí me han nombrado por tercera vez y bueno, no pasa nada", finalizó.

Mostrar comentarios