Casillas: "No creo que haya que alarmarse por nada"

  • El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha reconocido que el empate contra el Málaga, con un gol de los andaluces en el último minuto, "duele" pero recalcó que hoy no han tenido la suerte que sí les acompañó otros partidos y que no hay que preocuparse.

Madrid, 18 mar.- El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha reconocido que el empate contra el Málaga, con un gol de los andaluces en el último minuto, "duele" pero recalcó que hoy no han tenido la suerte que sí les acompañó otros partidos y que no hay que preocuparse.

"Que te empaten en la última jugada del partido duele, no lo vamos a negar. Pero también es verdad que en otros partidos hemos tenido la suerte de cara y en esa última jugada siempre ha habido fortuna hacia nuestros intereses como contra el Rayo o contra el Betis", dijo.

"No creo que haya que alarmarse por nada. Te da rabia cuando te meten un gol en el último minuto pero no hay que alarmarse. Lo que hay que hacer es pensar en el siguiente encuentro. El equipo está bien físicamente y lo demuestra partido a partido pero tenía un rival delante que ha metido un golazo en el último minuto", agregó.

Casillas no considera que la ventaja sea aún suficiente para ganar la Liga: "Sabíamos que teníamos una cómoda ventaja de diez puntos pero también puede serlo con ocho puntos para la gente que lo ve desde fuera. Nosotros lo hemos ganado con creces sobre el terreno de juego. Tenemos que pensar en el siguiente partido y pasar página porque este partido no va a dar nada más".

"No me importa lo que digan desde fuera, ni lo que diga Guardiola. Me importa lo que dice mi entrenador y lo que pensemos nosotros. No hemos pensado que la Liga estaba hecha. Nos hemos ganado estar ahí, en esa primera posición y estamos pensando en ir a Villarreal a jugar contra un rival difícil que va a querer ganar para salir de ahí abajo".

Preguntado sobre los aplausos a Van Nistelrooy y los pitos a alguno de sus compañeros, el meta quiso restarle importancia: "También le cayó algún silbido a él cuando estaba en el Bernabéu. El público es agradecido a los que han vestido esta camiseta. Es exigente y lo entendemos. Tenemos que estar unidos de aquí a final de temporada para encontrarnos si Dios quiere con la diosa Cibeles".

Sobre el colegiado tampoco quiso pronunciarse demasiado. "Ha habido un par de jugadas que el árbitro no ha considerado penalti y nosotros quizás si. Estamos en lo mismo de siempre, no vamos a volver a hablar del tema, si perjudica o beneficia. Nosotros pensamos en el próximo partido", explicó.

En la misma línea se pronunció el defensa brasileño Pepe: "Creo que ha tenido una o dos oportunidades de pitar penalti. Nosotros dentro del campo intentamos hacerlo lo mejor posible para salir vencedores".

En relación al encuentro considera que hicieron "un buen partido": "Trabajamos mucho, peleamos bastante. El Málaga tiene buen equipo y el gol en el último minuto da el empate. Hablábamos que con diez puntos la liga no estaba terminada y ahora mucho menos con ocho. Tenemos que trabajar con mucha humildad porque falta bastante".

"Trabajamos mucho hoy para lograr los tres puntos, no ha sido posible y no nos vamos cabreados. Seguimos nuestra línea con humildad, trabajando como siempre, teniendo una salida muy importante para cambiar el chip y lograr los tres puntos", concluyó.

Mostrar comentarios