Castro: "Sinceramente, no me veo peleando con las primeras. Sería un sueño"

  • Budapest.- Patricia Castro, que hoy entró con el segundo mejor tiempo en las semifinales de los 200 libre y batió el récord de España, dijo que "sinceramente" no se ve "peleando con las primeras. Sería un sueño".

Budapest.- Patricia Castro, que hoy entró con el segundo mejor tiempo en las semifinales de los 200 libre y batió el récord de España, dijo que "sinceramente" no se ve "peleando con las primeras. Sería un sueño".

Castro quedó segunda entre la semifinalistas con un tiempo de 1:58.31 y Melanie Costa cuarta con 1:59.51.

"No sabía lo que iba a hacer porque es mi primera prueba en toda la competición, estaba un poquito apática. Me he tirado, tenía ganas, me he visto en el 100 que podía seguir y he seguido tirando", señaló Patricia Castro.

"He ido pensando en mi prueba, las demás tienen la ventaja de que pueden controlar por la mañana yo no me puedo arriesgar", señaló la nadadora de Madrid, que añadió: "He ido fuerte y he dado todo lo que tenía. No sé hasta dónde puedo llegar. Si puedo bajar o repetir mi marca estaría contentísima", consideró.

"No me veo peleando con las primeras. Es un sueño, pero bueno haré lo que pueda. Hemos entrenado muy duro y me encuentro mejor que cuando hice la mínima en abril", reveló.

Por su parte, Costa también se mostró muy satisfecha con 1:59.51, el cuarto de todas las participantes y el tercero en su serie. La nadadora de Mallorca consideró que ahora está recogiendo los frutos de los casi dos años que lleva en la Universidad de Florida, donde estudia medicina.

"Yo creo que es mi mejor marca por la mañana. Hemos hablado antes y nos hemos dado ánimos y viendo la marca de Patricia ya he visto que no era necesario correr mucho más. Nos hemos dado mucha suerte y ver que a ella le ha ido así de bien, me he dicho: tú también", declaró.

Mostrar comentarios