Catalá afirma que "la gente tiene que confiar" en el Villarreal

  • Vila-real (Castellón).- José Manuel Catalá, lateral del Villarreal, comentó que pese a los malos resultados de los últimos partidos, los aficionados deben seguir confiando en el equipo y en sus opciones de pasar a cuartos de final de la Liga Europa, eliminatoria que afrontan el jueves ante el Bayer Leverkusen.

Catalá afirma que "la gente tiene que confiar" en el Villarreal
Catalá afirma que "la gente tiene que confiar" en el Villarreal

Vila-real (Castellón).- José Manuel Catalá, lateral del Villarreal, comentó que pese a los malos resultados de los últimos partidos, los aficionados deben seguir confiando en el equipo y en sus opciones de pasar a cuartos de final de la Liga Europa, eliminatoria que afrontan el jueves ante el Bayer Leverkusen.

"La gente tiene que confiar en nosotros porque creo que hemos dado motivos suficientes como para que lo hagan. Esto puede cambiar en cualquier momento y en un partido así los baches se dejan a un lado. Saldremos a muerte para hacer un gran partido", señaló.

El futbolista apuntó que en Leverkusen afrontan el partido "más importante". "No nos podemos permitir el lujo de fallar. Si podemos pasar e incluso llegar a la final mucho mejor", indicó.

Pese a ello, el lateral reconoció que el conjunto alemán será un rival complicado. "No tuvimos mucha suerte en el sorteo porque aún quedando primeros de grupo nos ha tocado jugar contra el Nápoles y ahora el Bayer Leverkusen. No va a ser nada fácil y tendremos que hacer las cosas perfectas si queremos pasar", avisó.

"El Leverkusen da respeto. Hoy en día no hay que tener miedo a nadie, pero sí mucho respeto. Yo me fijo en estar bien y no miro los nombres que tiene el contrario", agregó.

Catalá comentó que aunque no ha visto muchos partidos del Bayer Leverkusen está convencido de que si están a su "mejor nivel" tendrán "muchas posibilidades de conseguir un resultado positivo".

El joven defensor, quien podría jugar en Alemania como titular por la sanción de Joan Capdevila, afirmó que si le toca jugar sería "un orgullo". "Porque sería en octavos de final de la Europa League en mi primer año en el primer equipo".

Cuestionado por cuál será la mejor forma de afrontar el partido, explicó que el objetivo será "intentar tener el balón con tranquilidad para que se cansen ellos". "Si ellos salen con intensidad nosotros tendremos que igualarla e incluso superarla si es necesario", destacó.

Mostrar comentarios