Catalá cree la eliminatoria "está abierta" pero teme al fortín de Cornellá

  • David Catalá, central del Celta, reconoce que el empate sin goles en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa ante el Espanyol deja la eliminatoria "abierta", una situación que le inquieta porque, según ha explicado, el conjunto de Mauricio Pochettino es "muy fuerte" en Cornellá-El Prat.

Vigo, 14 dic.- David Catalá, central del Celta, reconoce que el empate sin goles en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa ante el Espanyol deja la eliminatoria "abierta", una situación que le inquieta porque, según ha explicado, el conjunto de Mauricio Pochettino es "muy fuerte" en Cornellá-El Prat.

Catalá ha afirmado que el Celta hizo "un buen trabajo" y firmó un partido "serio", con el único "pero" de que no marcó, lo que le habría valido para ir a Barcelona "con una pequeña ventaja".

Ha advertido de que el Espanyol es "muy fuerte en su campo" pero así y todo se ha mostrado confiado en las posibilidades del Celta, que debe presentarse en la Ciudad Condal "con toda la ilusión" de pasar a la siguiente ronda.

El defensa catalán, que ayer volvió a la titularidad tras salir del once de Paco Herrera en las últimas dos jornadas de la Liga Adelante, también ha reconocido que el partido de vuelta será "especial" en lo personal.

"Desde que salí de allí no tuve la oportunidad de jugar contra ellos, pero el Espanyol es un club que llevo dentro y volver a jugar allí será muy bonito", ha admitido el defensa celeste.

Catalá, además, ha comentado que lleva bien su suplencia, pero al mismo tiempo ha dejado claro que peleará por recuperar la titularidad.

Finalmente, el defensa del Celta ha manifestado que el sábado tendrán un partido "muy complicado" contra el Guadalajara, un recién ascendido que se encuentra a tan solo un punto de los vigueses.

"Es un equipo muy rocoso, muy difícil de batir y en Balaídos jugará sus bazas. Será un partido muy complicado porque ellos van a todas, pero estos tres puntos son muy importantes para irnos con un buen sabor de boca de vacaciones", ha concluido.

Mostrar comentarios