Catalán: "con Casado todo está claro, pero primará la revisión médica"

  • Quico Catalán, presidente del Levante, aseguró hoy que la contratación del lateral zurdo del Rayo Vallecano José Manuel Casado, con el que el club tiene un acuerdo, depende exclusivamente de la revisión médica que se le realizará tras la operación de rodilla a la que fue sometido en mayo.

Valencia, 10 jul.- Quico Catalán, presidente del Levante, aseguró hoy que la contratación del lateral zurdo del Rayo Vallecano José Manuel Casado, con el que el club tiene un acuerdo, depende exclusivamente de la revisión médica que se le realizará tras la operación de rodilla a la que fue sometido en mayo.

"Seguimos en conversaciones con Casado y hay un aspecto importante como es la revisión. Del contrato esta todo perfilado y ahora es el aspecto médico el que tiene que primar. Cuando tengamos todos los informes se procederá", señaló en el acto de presentación de Jordi Xumetra, Issam El Adoua y David Barral.

Además Catalán, explicó que se facilitó la salida sin tener que abonar la cláusula de rescisión de José Javier Barkero, que tenía una campaña más de contrato, "por una decisión deportiva".

"El jugador nos traslado que su deseo era salir, el club ha entendido que era lo mejor para ambas partes y ha sido muy sencillo", señaló tras recordar que llegó al club sin contrato y que se marcha a un equipo, el Zaragoza, que jugará en Segunda División.

"Barkero llegó libre y no conozco ningún traspaso por un jugador que va de Primera a Segunda División", señaló Catalán.

En ese mismo acto, Manolo Salvador, director deportivo del club, señaló que "la plantilla está bastante compensada" pero también admitió que "las puertas están abiertas".

"Con la pretemporada y según el entrenador vaya conociendo a los jugadores, iremos viendo si hay que reforzar alguna posición", señaló Salvador, que aseguró que no existe ninguna oferta por ningún futbolista de la plantilla y avanzó que la presentación del equipo podría tener lugar el día 31.

Mostrar comentarios