Catalán destacó el papel de Caparrós, pero no habló de renovación

  • Francisco Catalán, presidente del Levante, se mostró hoy muy satisfecho con el rendimiento del entrenador Joaquín Caparrós desde su llegada al club el pasado verano, aunque no quiso pronunciarse todavía sobre una posible renovación.

Valencia, 14 nov.- Francisco Catalán, presidente del Levante, se mostró hoy muy satisfecho con el rendimiento del entrenador Joaquín Caparrós desde su llegada al club el pasado verano, aunque no quiso pronunciarse todavía sobre una posible renovación.

"La aportación del entrenador al club está siendo muy importante. Estamos dando resultados, estamos en los números si se tiene en cuenta que este es un año complicado con muchos cambios. Hasta la fecha el resultado es más que satisfactorio y muy positivo", señaló hoy tras participar en la mesa petitoria de la Cruz Roja.

El presidente del Levante fue cuestionado sobre si apostaría por plantear la renovación a Caparrós, tal y como se había referido el director deportivo, Manolo Salvador, en algún medio de comunicación.

"Marcaremos los tiempos. Hay comunicación a diario y cuando toque, tocará. La decisión es de Manolo y yo la voy a ratificar siempre. Si por Manolo no hay ninguna pega, seguro que yo tengo menos pegas", añadió.

El máximo mandatario del Levante también confesó que mantienen abiertas las conversaciones con Pape Diop para formalizar un nuevo contrato, así como con el centrocampista Rubén García.

"Le hemos trasladado al agente de Rubén que queremos hablar, pero sin prisa porque quedan más de dos años más de vinculación, aunque nos gustaría formalizar ese nuevo contrato en las próximas semanas", indicó Catalán.

El presidente del conjunto levantinista expresó su deseo de que Rubén García siga mucho tiempo en el club para que les haga disfrutar y crecer. "Si nosotros estamos compitiendo en el máximo nivel, lo lógico es que sigan vinculados con nosotros", finalizó.

Mostrar comentarios