Cazorla pide a la afición que crea en el Meridiano pese al mal inicio de liga

  • Alicante.- Carlos Cazorla, jugador del Meridiano Alicante, pidió a los aficionados que siga "creyendo" en el equipo y sus jugadores pese al mal inicio de temporada que están protagonizando, con cuatro derrotas en las cuatro primeras jornadas de liga.

Cazorla pide a la afición que crea en el Meridiano pese al mal inicio de liga
Cazorla pide a la afición que crea en el Meridiano pese al mal inicio de liga

Alicante.- Carlos Cazorla, jugador del Meridiano Alicante, pidió a los aficionados que siga "creyendo" en el equipo y sus jugadores pese al mal inicio de temporada que están protagonizando, con cuatro derrotas en las cuatro primeras jornadas de liga.

Cazorla es el jugador del Meridiano que más partidos ha disputado en ACB (458) y, a lo largo de su trayectoria profesional ha vivido diferentes situaciones, tanto positivas como negativas, que espera que sean útiles al equipo para superar el mal momento que atraviesa.

El alero solo piensa en mirar hacia el futuro y concentrarse en los partidos que deben afrontar, el primero de ellos el sábado frente al Real Madrid. El canario sabe que la temporada no ha empezado de la mejor manera, pero confía en que el equipo superará este escalón.

"La gente tiene que seguir creyendo en nosotros porque el equipo tiene confianza de revertir esta situación. Todavía queda tiempo como para empezar a ponerse nerviosos ya. Lo importante es ir mejorando poco a poco", explicó.

Para Cazorla, lo importante es que los jugadores son conscientes de que las cosas mejorarán si siguen trabajando para ello. "El equipo está unido y con ganas de hacer las cosas bien y el mejor ejemplo de que el grupo está implicado es Mario (Stojic), que el otro día jugó con un esguince", recordó.

"Todos estamos a una", aseguró Cazorla, quien insistió en que: "Si seguimos todos con el mismo esfuerzo, seguro que llegan las cosas buenas".

Para Cazorla, "la primera premisa es recuperar la confianza" más allá de si el rival al que deben enfrentarse es el Real Madrid u otro y opinó que lo primero que deben hacer es recuperarse y "olvidar los partidos pasados".

Apuntó que cuando el Meridiano juega bien es un equipo "competitivo" e incidió en que deben agarrarse a ello para mejorar. "Jugar con ansiedad no nos beneficia y tenemos que ser pacientes", aconsejó Cazorla, quien se mostró seguro de que en el momento en el que el Meridiano gane su primer partido, "crecerá como conjunto".

Admitió que los jugadores están "fastidiados" e incidió en la "rabia" que provoca pensar que el partido ante el Menorca (59-61) lo perdió el propio Meridiano. Sin embargo, resaltó que no hay tiempo para lamentaciones.

"A lo mejor hay un poco de nervios porque no hemos empezado de la manera que todos queríamos y estamos teniendo errores que no debemos cometer", apuntó Cazorla, quien cree que al equipo le falta una "pizca de paciencia, de saber controlar el partido con tranquilidad".

Respecto al partido del sábado contra el Real Madrid, un rival ante el que espera que el Meridiano saque "la rabia" que tiene contenida, pese a apuntar que "será complicado" doblegar al equipo de Ettore Messina.

Mostrar comentarios