Cebrián: pasé emociones de todo tipo en Londres, pero ahora pienso en Brasil

  • La regatista tinerfeña Alicia Cebrián, ha asegurado hoy que pasó emociones de todo tipo en su participación en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, y que ahora su futuro se centra en mejorar su rendimiento para estar en los de Brasil 2016.

Santa Cruz de Tenerife, 20 ago.- La regatista tinerfeña Alicia Cebrián, ha asegurado hoy que pasó emociones de todo tipo en su participación en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, y que ahora su futuro se centra en mejorar su rendimiento para estar en los de Brasil 2016.

La campeona de Europa, que finalizó undécima a un sólo puesto de la Medal Race, ofreció una rueda de prensa en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) en la que explicó que a pesar de no clasificarse se siente "orgullosa" de haber participado por primera vez en unas olimpiadas.

"He sentido de todo lo que significa competir en unos Juegos, la inauguración, y sobre todo cuando metí el barco en el mar para competir y me sentí olímpica. Me hubiera gustado entrar en la Medal Race, pero ahora tras descansar intentaré mejorar mi rendimiento para llegar a Brasil 2016", ha reiterado la regatista.

Cebrián, emocionada, también quiere hacer llegar el mensaje positivo a los deportistas de toda la isla tinerfeña, que con trabajo e ilusión pueden hacer realidad sus objetivos.

"Pueden conseguir sus retos", ha asegurado, para añadir que ahora su intención es la crear una empresa para asesorar con sus conocimientos el rendimiento deportivo de los jóvenes.

"Que la gente sepa que puedo ayudar con la experiencia que tengo", ha indicado la regatista.

"Quiero transmitir e impulsar a una nueva generación lo que he sentido en primera persona, y hacerles llegar a través de los medios de comunicación que una persona sencilla como yo he llegado a lograr un sueño que duró cuatro años", ha dicho.

Alicia Cebrián ha relatado que ahora se tomará el tiempo necesario para descansar, y luego volverá a los entrenamientos para planificar bien su próximo objetivo: "Brasil 2016", reiteró.

Mostrar comentarios