Cejudo: "Esperamos un ambiente hostil en Zaragoza, pero es normal"

  • Pamplona.- El jugador cordobés de Osasuna Álvaro Cejudo ha manifestado hoy que esperan un "ambiente hostil" en Zaragoza el próximo domingo, en un duelo entre rivales directos por la permanencia, pero ha dicho que "es normal" y que el equipo navarro hace lo propio cuando juega en el estadio Reyno de Navarra.

Masoud y Flaño, bajas seguras para Zaragoza, mientras que Vadocz es duda
Masoud y Flaño, bajas seguras para Zaragoza, mientras que Vadocz es duda

Pamplona.- El jugador cordobés de Osasuna Álvaro Cejudo ha manifestado hoy que esperan un "ambiente hostil" en Zaragoza el próximo domingo, en un duelo entre rivales directos por la permanencia, pero ha dicho que "es normal" y que el equipo navarro hace lo propio cuando juega en el estadio Reyno de Navarra.

"Esperamos un ambiente hostil, pero es lo normal, igual que hacemos nosotros en casa cuando vienen ellos", ha afirmado Cejudo en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Ha indicado que estos partidos de rivalidad regional "son bonitos de jugar" y en esta ocasión además está en juego parte de la permanencia para ambos equipos, separados por un punto y con el coeficiente de goles particular en juego.

"Nosotros vamos a ir con la intención de ganar. Como vayamos con la idea de empatar igual te encuentras con la derrota", ha dicho Cejudo al preguntarle por si un empate sería bueno en La Romareda.

El jugador cordobés fue básico en la victoria de ayer contra el Valencia, un triunfo que le permite a Osasuna seguir con esperanzas de escapar del descenso, al protagonizar el disparo que tras pegar en el valencianista Marius Stankevicius supuso el gol de la victoria 'rojilla'

"Al margen de que se lo puedan dar a Stankevicius o a mí, lo que importa es la victoria. La semana era complicada, con el equipo en descenso y este gol nos da cierta vida", ha comentado.

Cejudo, incorporado en el mercado invernal procedente de la UD Las Palmas debido a la baja de Juanfran Torres, traspasado al Atlético de Madrid, ha afirmado que el gol "fue una explosión de alegría".

"Era el día de la madre y qué mejor que dedicárselo a ella. Estaba en el estadio y se puso muy contenta", ha recordado.

Ha declarado que Osasuna estaba obligado a ganar, al margen de que la mayoría de los rivales directos ganaron esta semana, y ha advertido que la permanencia puede estar más cara que otras temporadas.

"De los cuatro partidos que quedan tenemos que salir a ganar los cuatro y mínimo ganar dos de ellos. Hay que conseguir 43 ó 44 puntos, porque con 41 ó 42 puedes llegar con incertidumbre a la última jornada", ha opinado.

Mostrar comentarios