Vigo, 14 jul.- El Celta de Vigo se desplazará esta tarde a Marbella para iniciar la segunda fase de la pretemporada hasta el próximo día 26 de julio, y lo hará con toda la plantilla salvo los internacionales Augusto Fernández y Fabián Orellana, que siguen scon permiso vacacional tras participar en el Mundial de Brasil.
El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, técnico celeste, se lleva a tierras andaluzas a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, incluidos los tres lesionados -Borja Oubiña, Hugo Mallo y Pedro Pablo Hernández-, y a ocho futbolistas del filial, que militará por segundo año consecutivo en Segunda División B.
Los canteranos que trabajarán a las órdenes del entrenador argentino son Óscar Santiago, David Goldar, Soto, Samu, Borja Fernández, Jordan, Yelko Pino y Fernán.
La plantilla del Celta regresará a Vigo el próximo sábado 26 de julio para retomar los entrenamientos en las instalaciones deportivas de A Madroa. Antes de iniciar el nuevo curso liguero, el equipo vigués realizará una gira por Reino Unido, donde disputará varios partidos amistosos.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios