Celtic 2-1 Barça: a la sexta (remontada) no fue la vencida

    • Los azulgranas han ido por detrás en tres partidos en Europa y en otros tres en Liga.
    • Todos los terminó ganando, excepto el de Celtic Park y el empate con el Real Madrid.
2-1. El antifútbol del Celtic tuvo premio esta vez
2-1. El antifútbol del Celtic tuvo premio esta vez
Óscar Rodríguez

La temporada del Barcelona está teniendo un denominador común. Partido tras partido, los de Tito Vilanova se ven por detrás en el marcador y tienen que apelar a su fútbol (y a la suerte) para dar la vuelta a los encuentros. Hasta que llegaron a Celtic ParK. Estos son los choques que el Barcelona ha tenido en contra esta temporada.


Liga, jornada 2: Osasuna 1-2 Barcelona
Primera salida azulgrana en Liga y primera remontada. Joseba Llorente adelantó a los navarros al cuarto de hora de partido y Leo Messi hizo dos tantos casi consecutivos en los minutos 77 y 80 que dio la victoria a los azulgranas en un complicadísimo choque en el Reyno de Navarra.


Liga, jornada 6: Sevilla 2-3 Barcelona
Se las prometían muy felices los de Míchel cuando Negredo hizo el 2-0 en el marcador al comienzo del segundo tiempo, pero el árbitro les dejó con 10 injustamente y entre Cesc y Villa dieron la vuelta al partido, marcando el definitivo 2-3 en el descuento.


Liga, jornada 7: Barcelona 2-2 Real Madrid
Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos en la primera mitad y el Barça fue capaz de dar la vuelta al choque con dos tantos de Messi, aunque Ronaldo volvió a igualar el partido en la segunda mitad.

Champions, jornada 1: Barcelona 3-2 Spartak
Debut con susto en Europa para Tito Vilanova. El equipo de Unai Emery se encontró con un 1-2 en la segunda mitad gracias a un auto-gol de Dani Alves y una buena jugada y tuvieron que poner toda la carne en el asador para que Messi, con dos goles en los minutos finales, dejara los puntos en casa.

Champions, jornada 3: Barcelona 2-1 Celtic
En el último minuto y a la desesperada, el Barça se hizo con los tres puntos que había merecido visto el cerrojo que empleó su rival durante todo el partido, pero al que apenas faltaron unos segundos para sacar algo positivo del Camp Nou.


Champions, jornada 4
: Celtic 2-1 Barcelona
Se rompió la racha. Los dos tantos de Wanyama y Watt fueron decisivos para que los de Tito Vilanova se quedaran, por primera vez en la temporada, con la miel en los labios y sumaran su primera derrota en Europa.

Mostrar comentarios