Centenar seguidores reciben a España pero lamentan que jugadores no saluden

  • La selección española fue recibida por alrededor de un centenar de aficionados a la puerta del hotel en el que se concentra, a pesar de que el mismo se encuentra bastante alejado del centro de Gijón, pero muchos de ellos mostraron su malestar porque "ni siquiera se parasen unos minutos a saludar".

Gijón, 21 mar.- La selección española fue recibida por alrededor de un centenar de aficionados a la puerta del hotel en el que se concentra, a pesar de que el mismo se encuentra bastante alejado del centro de Gijón, pero muchos de ellos mostraron su malestar porque "ni siquiera se parasen unos minutos a saludar".

Mientras la mayor parte de la selección se dirigió directamente al hotel, el seleccionador, Vicente Del Bosque, y los jugadores David Villa y Juan Mata lo hicieron al Ayuntamiento donde fueron recibidos por la alcaldesa Carmen Moriyón.

Por su parte, Del Bosque, Villa y Mata coincidieron en el Ayuntamiento con una protesta de familiares de un colegio gijonés que entorpecieron con sus gritos el desarrollo de la rueda de prensa prevista en el consistorio gijonés.

Los jugadores declinaron opinar sobre la protesta al desconocer los motivos pero se mostraron seguros de que la selección iba a tener el apoyo total de los aficionados asturianos en su partido ante Finlandia.

Mañana se pondrán a la venta 450 entradas que ha devuelto la Federación Española de Fútbol del cupo de protocolo que le corresponde y que los aficionados podrán adquirir a partir de las 11 de la mañana en las taquillas de El Molinón.

La novena presencia de la selección española en Gijón ha despertado gran espectación en Asturias, como lo demuestra el hecho de que las entradas se agotaron en pocas horas, no en vano será la primera ves que jueguen en el Principado tras haberse proclamado campeones del Mundo de Europa.

Además los aficionados del Sporting están deseosos de ver en acción a David Villa, quien también reconoció la ilusión que le hace "volver a jugar en El Molinón como local", lo que no hace desde su marcha del equipo gijonés aunque sí lo había hecho como visitante, lo que es "venir como a atracar", ironizó el delantero.

Mostrar comentarios