Cervera no quiere ninguna distracción antes de las vacaciones

  • El técnico del Tenerife, Álvaro Cervera, ha asegurado hoy que, "quieras o no", las vacaciones navideñas después del encuentro de mañana "distraen", ya que "eso está en la cabeza del futbolista", pero que ya les ha advertido a sus jugadores que mañana ante el CE Sabadell no quiere ninguna.

Santa Cruz de Tenerife, 20 dic.- El técnico del Tenerife, Álvaro Cervera, ha asegurado hoy que, "quieras o no", las vacaciones navideñas después del encuentro de mañana "distraen", ya que "eso está en la cabeza del futbolista", pero que ya les ha advertido a sus jugadores que mañana ante el CE Sabadell no quiere ninguna.

El técnico ha comentado que imagina que esta circunstancia será igual para todos los equipos, por lo que ha dicho que es importante "no recordarlo mucho", aunque ha insistido en que "este partido es diferente".

Cervera ha comentado que el Sabadell es un equipo que ha cambiado de dinámica con el relevo en el banquillo, por lo que será un "partido muy peligroso".

El entrenado ha afirmado que, aunque el equipo catalán ha sido irregular en los partidos fuera de casa, si los tinerfeños piensan que lo van a ganar fácilmente tendrán problemas para sacar el partido adelante.

Cervera ha señalado que sería "buenísimo" finalizar el año con 26 puntos, mientras que ha comentado que sorprende lo apretada que está la clasificación de la Liga Adelante.

Sin embargo, el entrenador sigue pensando que en cincuenta puntos estará la salvación, "aunque quizá harán falta menos puntos para estar arriba".

Mostrar comentarios