Cervera ve en el Lugo, próximo rival, un equipo en el que reflejarse

  • El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, ha asegurado hoy que el Lugo, próximo rival de los insulares en la Liga Adelante, es un equipo al que reflejarse, y cree que la goleada que recibió en Girona fue un accidente.

Santa Cruz de Tenerife, 21 feb.- El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, ha asegurado hoy que el Lugo, próximo rival de los insulares en la Liga Adelante, es un equipo al que reflejarse, y cree que la goleada que recibió en Girona fue un accidente.

El técnico ha explicado que el equipo gallego "subió con un estilo, lo mantiene y también mantiene el bloque y el mismo entrenador" que, además, "tendrá entrega, intensidad y ambición porque se lo exige el resultado anterior".

"Puede gustar más o menos, dar más o menos resultados, pero ellos los están obteniendo. Le doy la enhorabuena por esa apuesta. Además ha subido de categoría, la gente disfruta y no hay nada más que decir, quizá sí aprender", ha reiterado.

Cervera ha resaltado que el objetivo es intentar ganar el partido y ya se verá la manera.

"Tiene un juego parecido al Barcelona B, pero son diferentes futbolistas, pero ya veremos, nosotros somos un equipo fuerte, con virtudes y defectos", ha considerado, para añadir que no se pueden parar a mirar a mucho la clasificación, ya que "la tabla no termina de romperse".

"Estamos en esa Liga y sabemos lo que está en juego. De perder dos partidos te metes abajo, y de ganarlos, en la parte alta", ha advertido.

Cervera ha dicho que Roberto no acabó tocado el otro día, pese a su error en el gol del empate del Real Zaragoza: "Es el primer fallo suyo que cuesta un gol. Es fútbol y es un chico que debuta en Segunda División que hasta hace poco jugaba en Tercera, costó un gol, pero nada más", ha concluido.

Mostrar comentarios