César: "La clave estará en hacernos fuertes en casa"

  • El guardameta del Valencia César Sánchez afirmó que su equipo tiene que respetar a los tres rivales con los que va a coincidir en la fase de grupos de la Liga de Campeones, además de hacerse fuerte en casa y sacar algún punto a domicilio para lograr la clasificación.

El Valencia jugará con el Manchester United, Rangers y Bursaspor
El Valencia jugará con el Manchester United, Rangers y Bursaspor
Agencias

El Valencia ha coincidido en el Grupo C de la Liga de Campeones con el Manchester United inglés, el Glasgow Rangers escocés y el Bursaspor turco.

"La competición se va a disputar en cuatro campos calientes, con un gran ambiente, por lo que será muy importante puntuar en lugares donde el escenario irá a favor del equipo anfitrión. Por ello, insisto, la clave estará, en primer lugar, en ser fuertes en casa", indicó.

César añadió que está seguro que los tres oponentes habrían preferido a otro equipo antes que al Valencia como rival del bombo dos del sorteo.

"Tendremos enfrente a dos campeones de ligas como la escocesa o la turca, algo que seguro que no ha sido sencillo para ellos, y a un rival de la potencia del Manchester United, uno de los clubes más importantes de Europa", dijo.

Sobre el desconocimiento de equipos como el Bursaspor, recordó que hay equipos que se cuelan en las competiciones sin que existan muchas referencias sobre su juego y luego logran sus objetivos y puso como ejemplo al Sporting de Braga frente al Sevilla.

Finalmente no se pronunció sobre si el objetivo era luchar con el Manchester por la primera plaza o si el objetivo estaba en pugnar con el Rangers por la segunda.

Mostrar comentarios