César y Joaquín coinciden en la confianza que da la victoria ante el Rangers

  • Valencia.- Los jugadores del Valencia César Sánchez y Joaquín Sánchez han coincidido en que una de las consecuencias más destacables del encuentro ganado ante el Rangers es la recuperación de la confianza que ha notado el equipo.

Al Valencia le puede valer un punto, pero Emery quiere ganar los dos partidos
Al Valencia le puede valer un punto, pero Emery quiere ganar los dos partidos

Valencia.- Los jugadores del Valencia César Sánchez y Joaquín Sánchez han coincidido en que una de las consecuencias más destacables del encuentro ganado ante el Rangers es la recuperación de la confianza que ha notado el equipo.

César volvió a la titularidad en la portería tras haberse recuperado de su microrrotura y Joaquín realizó su primer partido a buen nivel tras la recuperación de su lesión.

El portero del valencia explicó que el primero en felicitarle por su actuación había sido su compañero Miguel Ángel Moyá, que ha ocupado la titularidad durante su ausencia. "Es una suerte contar con los compañeros tan fenomenales como los que tenemos aquí", indicó.

Reconoció que en la Liga de Campeones y en la Copa del Rey había argumentos para el optimismo y que en la liga española, el equipo "está ahí", en cuarta posición y no demasiado lejos de la cabeza de la tabla.

"Hemos, además, sido capaces de hacer un gran ejercicio de paciencia para superar al Rangers, un equipo que se ha cerrado mucho atrás, que no nos ha dejado espacios y que ha jugado de una forma que demuestra que el Valencia es un equipo muy respetado", agregó".

Para el portero extremeño del Valencia es importante la confianza que existe, por lo que restó importancia al balón que el Rangers envió al poste a los ocho minutos de juego.

"Fue un balón que rozó en un compañero y que yo también rocé y que finalmente no entró", indicó cuando fue preguntado por esta jugada en comparación con los dos tantos que el equipo recibió en los primeros minutos de juego ante el Mallorca y el Zaragoza la pasada semana.

Joaquín, por su parte, se mostró satisfecho por haber podido ayudar al equipo en el objetivo de la victoria y destacó la confianza que se deriva de la victoria por 3-0 ante el Rangers.

"Si además de en lo colectivo te encuentras bien en lo personal, mucho mejor", indicó Joaquín, que fue uno de los futbolistas más aplaudidos durante el encuentro, que su equipo ganó por 3-0.

"Hemos sabido estar durante todo el encuentro y ahora sólo nos resta empezar a pensar en el partido del lunes en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla para tratar de dar la sorpresa allí", concluyó el ex jugador del Betis.

Mostrar comentarios