Cesc niega ser el líder del presunto motín contra Mourinho y asegura ser feliz en el Chelsea

    • El centrocampista del Chelsea Cesc Fábregas afirmó estar "extremadamente feliz" en el equipo inglés y aseguró tener "una excelente relación" con Mou.
    • El futbolista catalán cree "firmemente" que el Chelsea se repondrá de la difícil situación por la que está atravesando.
Cesc Fábregas está realizando una temporada gris con el Chelsea. / AFP
Cesc Fábregas está realizando una temporada gris con el Chelsea. / AFP

El centrocampista español del Chelsea, Cesc Fábregas, aclaró este martes que es "extremadamente feliz" en el conjunto londinense y que mantiene "una excelente relación" con el entrenador, el portugués José Mourinho, desmintiendo las informaciones de las últimas horas sobre el hecho de ser uno de los líderes de un presunto motín en el vestuario contra el de Setúbal.

"Me gustaría aclarar que, contrariamente a algunas informaciones de algunas páginas web, estoy extremadamente feliz en el Chelsea y tengo una excelente relación con el entrenador", escribió Cesc en su perfil oficial de Twitter.

Además, el centrocampista de Arenys recalcó que "quizás hay algunos individuos que desde fuera quieren desestabilizar este club", pero que cree"firmemente" que el equipo blue se repondrá y será "bueno de nuevo".El vestuario, sublevado

El periodista de la BBC, Garry Richardson, informó de lo caldeado que está el ambiente en el vestuario blue."Me han dicho que los jugadores están hartos con la forma de tratar a alguno de ellos. De hecho, la relación de Mourinho con Hazard está bajo una inmensa tensión", declaró.

"Un futbolista dijo recientemente, 'preferiría perder que ganar para él'. Esta declaración pude que fuera hecha en caliente, pero puede darnos una visión del estado de ánimo de algunos integrantes de la plantilla", explicó Richardson.

El Chelsea de Mourinho lleva un inicio de temporada lapidario: 11 jornadas de liga con tres victoras, dos empates y seis derrotas. Unos números que colocan al equipo decimoquinto en la clasificación, a tan solo cuatro puntos del descenso.

Mostrar comentarios