Cesc, Song y Adriano reciben el alta médica

  • El defensa Adriano Correia y los centrocampistas Cesc Fàbregas y Alex Song han recibido hoy el alta médica tras entrenarse en la sesión matinal con normalidad y podrán jugar el derbi liguero contra el Espanyol del próximo domingo.

Sant Joan Despí (Barcelona), 3 ene.- El defensa Adriano Correia y los centrocampistas Cesc Fàbregas y Alex Song han recibido hoy el alta médica tras entrenarse en la sesión matinal con normalidad y podrán jugar el derbi liguero contra el Espanyol del próximo domingo.

Cesc sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda el pasado 9 de diciembre, en el partido de Liga ante el Betis, y Adriano y Song no viajaron a Valladolid para disputar el último encuentro del año por unas molestias en el aductor izquierdo y en la rodilla izquierda, respectivamente.

El delantero Isaac Cuenca, que ultima su puesta a punto tras ser intervenido en la rodilla izquierda hace siete meses, ha trabajado con el grupo, mientras que el defensa Marc Bartra y el delantero Cristian Tello se han ejercitado al margen.

Como ya hiciera ayer por la tarde, Tito Vilanova ha dirigido personalmente la sesión matinal, en la que ya han participado los futbolistas que ayer jugaron con Cataluña el amistoso contra Nigeria, y se espera que también dirija la sesión de la tarde.

Mostrar comentarios