Charles no completa el entrenamiento pero podrá jugar ante el Espanyol

  • El delantero brasileño Charles Días, futbolista del Celta de Vigo, no ha podido completar el entrenamiento que la plantilla celeste ha realizado esta mañana a puerta cerrada en el estadio de Balaídos por culpa de una colitis leve.

Vigo, 17 Ene.- El delantero brasileño Charles Días, futbolista del Celta de Vigo, no ha podido completar el entrenamiento que la plantilla celeste ha realizado esta mañana a puerta cerrada en el estadio de Balaídos por culpa de una colitis leve.

No obstante, los servicios médicos del club gallego consideran que el ex futbolista del Almería, que el pasado sábado se reencontró con el gol ante el Valencia, no tendrá "en principio" problemas para jugar mañana frente al Espanyol en Cornellá-El Prat.

"Charles está mañana se ha levantado un poco pachucho del estómago y sólo ha hecho el inicio del entrenamiento. No es nada que en principio le vaya a impedir jugar, pero como no lo sabemos fijo preferimos guardarnos un poco en salud", declaró el entrenador del Celta, Luis Enrique, en rueda de prensa.

Desde su llegada a Vigo el pasado verano, Charles, por el que el club que preside Carlos Mouriño pagó cerca de un millón de euros, se ha convertido en un fijo en el once de Luis Enrique.

La escasa confianza que el técnico asturiano tiene en David Rodríguez, al que se le busca una salida, y la larga inactividad que vivió Mario Bermejo por una grave lesión de rodilla han dejado al Celta sin un recambio natural para el brasileño, pues Luis Enrique prefiere utilizar al joven Santi Mina más pegado a la banda que como delantero centro.

Mostrar comentarios