Chema dice que no quiere volver a "nadar para morir en la orilla"

  • El guardameta del Xerez Deportivo José María Giménez 'Chema' ha dicho hoy que los profesionales del equipo jerezano esperan "al menos llegar a la fase de ascenso" y que no ocurra como en la Liga pasada, lo de "nadar para morir en la orilla", en alusión al frustrado ascenso.

Jerez de la Frontera (Cádiz), 11 jul.- El guardameta del Xerez Deportivo José María Giménez 'Chema' ha dicho hoy que los profesionales del equipo jerezano esperan "al menos llegar a la fase de ascenso" y que no ocurra como en la Liga pasada, lo de "nadar para morir en la orilla", en alusión al frustrado ascenso.

"El año pasado nadamos para morir en la orilla. Esta temporada esperamos hacerlo lo mejor posible y mejorar, sobre todo, en casa. Hay que agradar a nuestro público en casa con victorias", ha explicado el cancerbero tras la sesión inaugural de trabajo de la pretemporada.

Chema ha subrayado que es optimista ante la nueva temporada y ha asegurado que "el club ha trabajado muy bien en todos los estamentos. La plantilla está casi cerrada y eso es un aliciente para estar más tranquilos".

"La campaña de abonados es muy interesante. Creo que, con los fichajes que se han hecho, la gente se va a abonar a pesar de la crisis", ha agregado.

La plantilla del Xerez Deportivo, que dirige para la temporada 2011-12 el ex bético Juan Merino, ha comenzado hoy, en las instalaciones municipales de Chapín, las sesiones de trabajo de la pretemporada.

Mostrar comentarios