Chema Rodríguez: "Estamos muy comprometidos para sacar la situación adelante"

  • Chema Rodríguez, central del Alcorcón, equipo que marcha en zona de descenso, declaró que el vestuario alfarero está "muy comprometido para sacar la situación adelante" puesto que "hay plantilla suficiente" y el grupo está "muy unido".

Alcorcón (Madrid), 11 feb.- Chema Rodríguez, central del Alcorcón, equipo que marcha en zona de descenso, declaró que el vestuario alfarero está "muy comprometido para sacar la situación adelante" puesto que "hay plantilla suficiente" y el grupo está "muy unido".

"Las cosas no están saliendo todo lo bien que quisiéramos. Nosotros nos hemos metido ahí y somos nosotros los que tenemos que salir de esta situación. Sabemos que tenemos plantilla suficiente para sacar esto adelante, por lo que vamos a saltar al terreno de juego a disputar cada partido como si fuera una final", dijo el defensa manchego, en una entrevista concedida a la web del club.

"El equipo está muy comprometido y no pensamos en otra cosa. A la afición les pediría que siguiesen confiando en nosotros. El grupo está muy unido y entre todos, plantilla y afición, tenemos que sacar adelante esta situación", comentó.

El jugador albaceteño, que llegó en enero de 2013 al Alcorcón procedente del filial del Atlético de Madrid, comenzó jugando con el segundo equipo alfarero hasta que esta campaña debutó en la Liga Adelante.

"Del Alcorcón conocía su gran progresión en estas últimas temporadas y me hacía mucha ilusión recalar aquí. Nunca hubiera imaginado esta situación hace un año, aunque tengo los pies en la tierra", dijo Chema, que recordó su debut contra el Eibar en la jornada 8.

"Solo tuve nervios al principio, porque una vez que saltas al terreno de juego y gracias a la confianza de los compañeros y el cuerpo técnico, desaparecieron, estuve muy tranquilo", recordó.

El futbolista se mostró agradecido por el "magnifico recibimiento" que tuvo en el vestuario alfarero, al que considera una "verdadera familia".

"Es una verdadera familia, al igual que todo el club, humilde, y en el que todas las personas que llegan nuevas son muy bien acogidas. Esa es una de las claves del éxito de esta entidad", manifestó.

Tras la destitución la pasada semana del técnico Miguel Álvarez, Chema ha vuelto a reencontrarse con José Bordalás, un entrenador que ya lo dirigió en el Elche.

"Guardo magníficos recuerdos del Elche, tanto por la cantidad de amigos que hice, que al final es lo que te queda de esto, como por lo que aprendí allí", finalizó.

Mostrar comentarios