Cheryshev podrá disputar las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona

    • El jugador, que se marchará cedido al Valencia hasta final de temporada, fue alineado por Benítez estando sancionado hecho que provocó la eliminación del Real Madrid.
    • Podrá jugar ante el conjunto culé porque el partido ante el Cádiz se computó para el cumplimiento de la sanción.
El Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida de Cheryshev. / AFP
El Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida de Cheryshev. / AFP

Denis Cheryshev jugará cedido en el Valencia hasta final de temporada. El jugador ruso, que no contaba para Rafa Benítez ni tampoco para Zidane, estaba cerca de recalar en el Liverpool pero finalmente jugará a las órdenes de Gary Neville después de tan solo disputar seis partidos con el Real Madrid. Durante la tarde del lunes pasó reconocimiento médico y este marte será presentado como nuevo jugador valencianista.

Curiosamente uno de los partidos que disputó fue el ya famoso choque de ida de dieciseisavos de la Copa de Rey ante el Cádiz. Tras vencer 1-3 sobre el terreno de juego, el conjunto blanco fue eliminado en los despachos después de que los madridistas incurrieran en alineación indebida por la presencia del jugador ruso en el once, que arrastraba una sanción por acumulación de amarillas del choque de semifinales ante el Villarreal de la edición de 2014/2015.

Si Cheryshev ficha por el Valencia, puede debutar en Copa ante el Barça, la sanción se da por cumplida pic.twitter.com/u3lY2IKCev— Edu Polo (@EduPolo) febrero 1, 2016

Y es que el fútbol genera a anécdotas. Porque ahora Cheryshev podrá volver a disputar la Copa del Rey en el partido del próximo miércoles que enfrentará al conjunto valenciano contra el Barcelona. Según se esgrimía en el comunicado firmado por el Juez de Competición donde se declaraba la alineación indebida del Real Madrid, el partido en cuestión se computó para el complimiento de la sanción del extremo."Neville me quería desde hace tiempo"

Denis Cheryshev causó una gran expectación en su llegada a Valencia, donde llega para reforzar la banda izquierda del conjunto de Mestalla. "Estoy muy feliz. Espero estar a la altura del reto.Llego por el interés que ha mostrado el club y el entrenador desde hace bastante tiempo.Ha sido una decisión bastante fácil de tomar porque el Valencia es un gran club. Llego con la máxima ilusión de afrontar este reto. Para mí es una oportunidad importante y vengo a ayudar", agregó tras hacerse oficial su fichaje.

Mostrar comentarios