Chileno Mark González reanudará en Marbella los entrenamientos con el CSKA

  • El chileno Mark González reanudará a partir de mañana, viernes, los entrenamientos con el CSKA Moscú, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, tras nueve meses de calvario debido a una lesión de cadera.

Moscú, 26 ene.- El chileno Mark González reanudará a partir de mañana, viernes, los entrenamientos con el CSKA Moscú, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, tras nueve meses de calvario debido a una lesión de cadera.

González recibió permiso de los médicos para unirse al resto de la plantilla del equipo ruso en la ciudad española de Marbella, donde sus compañeros disputarán un torneo amistoso internacional, según informan hoy las agencias rusas.

Durante las últimas semanas el internacional chileno ha mantenido la forma con el Universidad de Chile, el campeón de su país.

Lo que se desconoce es sí González podrá saltar al campo en el torneo amistoso Copa Marbella que el CSKA disputará el 3, 6 y 9 de febrero.

El chileno, que fue operado en mayo de 2011 en una clínica estadounidense de la capital rusa, disputó su último partido oficial el pasado 30 de abril ante el Rostov.

González, intentó eludir el quirófano, pero se vio obligado a operarse después de que las molestias en una cadera se acentuaran a finales de mayo.

El CSKA, que traspasó esta semana al brasileño Vágner Love al Flamengo, recupera así a casi todos sus jugadores tocados, con la excepción del portero Ígor Akinféev, que aún no se ha recuperado de una grave lesión de rodilla.

El equipo del Ejército ruso, campeón de liga en 2003, 2005 y 2006, regresará de España el 10 de febrero para preparar la eliminatoria ante el Real Madrid.

El partido de ida entre el CSKA y el Real Madrid se disputará el 21 de febrero en el estadio olímpico Luzhnikí, de hierba artificial y 84.500 asientos.

Mostrar comentarios