Cierran el techo de la central de Wimbledon para reanudar el juego

  • Tras el segundo parón de la jornada debido a la lluvia, la organización de Wimbledon decidió cerrar esta tarde el techo de la pista central para poder reanudar el encuentro entre la serbia Ana Ivanovic, cabeza de serie número 14, y la bielorrusa Victoria Azarenka, segunda favorita.

Londres, 2 jul.- Tras el segundo parón de la jornada debido a la lluvia, la organización de Wimbledon decidió cerrar esta tarde el techo de la pista central para poder reanudar el encuentro entre la serbia Ana Ivanovic, cabeza de serie número 14, y la bielorrusa Victoria Azarenka, segunda favorita.

La pista principal del All England Club, con una capacidad para unos 15.000 espectadores, es la única que cuenta con una cubierta retráctil para protegerla de la lluvia, y es el único escenario donde se están disputando encuentros en estos momentos.

El resto de pistas continúan cubiertas por lonas mientras se espera a que deje de llover en el club al suroeste de Londres.

Tras el encuentro entre Ivanovic y Azarenka, está previsto que comience en la central el duelo entre le número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, y su compatriota Viktor Troicki.

El español David Ferrer, por su parte, deberá esperar para comenzar su encuentro frente al argentino Juan Martín del Potro a que concluya el encuentro entre el británico Andy Murray y el croata Marin Cilic, en estos momentos suspendido por la lluvia en la pista uno del recinto londinense.

Mostrar comentarios