Cinco jugadores del Rayo aún no han debutado esta temporada

  • El portero David Cobeño, los defensas Nacho Martínez y Antonio Amaya y los centrocampistas Mohammed Fatau y Adrián Embarba aún no han debutado esta temporada con el Rayo Vallecano después de siete jornadas de Liga disputadas.

Madrid, 6 oct.- El portero David Cobeño, los defensas Nacho Martínez y Antonio Amaya y los centrocampistas Mohammed Fatau y Adrián Embarba aún no han debutado esta temporada con el Rayo Vallecano después de siete jornadas de Liga disputadas.

La feroz competencia que existe en el actual Rayo Vallecano, con 26 jugadores pertenecientes a la primera plantilla, ha hecho que en esta temporada, a diferencia de otras, aún permanezcan cinco jugadores sin debutar a estas alturas de campeonato.

El único que no ha debutado por motivos físicos, al estar lesionado desde la pretemporada, es el central Antonio Amaya, que ya se encuentra en la última fase de recuperación de una rotura en el tendón del aductor mediano del muslo derecho.

Los otros cuatro jugadores no han disputado ni un solo minuto por decisión técnica.

Cobeño, que se lesionó antes del partido frente al Villarreal, en la jornada 4, comenzó los tres primeros partidos siendo el suplente de Cristian Álvarez y desde su regreso una semana después de Toño.

El lateral izquierdo Nacho Martínez, el extremo derecho Adrián Embarba y el centrocampista ghanés Mohammed Fatau acumulan cada uno dos convocatorias, pero ningún partido jugado.

Además de estos cinco jugadores, que de momento permanecen inéditos, hay otros tres futbolistas cuya participación ha sido testimonial en lo que va de temporada.

El extremo catalán Alex Moreno, fichado el pasado verano del Real Mallorca para las cuatro próximas temporadas, ha ido convocado en dos ocasiones y su aportación sobre el césped se resume en seis minutos disputados frente al Elche el 14 de septiembre.

El delantero guineano Lass Bangoura solo ha ido convocado en una ocasión, para el partido frente al Deportivo en Riazor en la jornada 2, en el que jugó 14 minutos, y desde entonces no ha vuelto a entrar en ninguna lista del técnico Paco Jémez.

El centrocampista Jozabed Sánchez, que estuvo los cuatro primeros partidos de Liga sin entrar en una convocatoria, ha entrado en las últimas tres y el pasado sábado, frente al Barcelona, jugó 15 minutos.

En el lado opuesto se sitúan hombres como Raúl Baena, Alberto Bueno, Roberto Trashorras y Gael Kakuta, que han disputado los siete primeros encuentros de Liga y todos como titulares.

Mostrar comentarios