Ciorciari admite que el vestuario del Menorca está "golpeado"

  • Palma.- El base argentino del Menorca Bàsquet, Diego Ciorciari, ha admitido hoy que el equipo está "golpeado" después de la última derrota ante el DKV Joventut, la cuarta consecutiva en casa.

Ciorciari admite que el vestuario del Menorca está "golpeado"
Ciorciari admite que el vestuario del Menorca está "golpeado"

Palma.- El base argentino del Menorca Bàsquet, Diego Ciorciari, ha admitido hoy que el equipo está "golpeado" después de la última derrota ante el DKV Joventut, la cuarta consecutiva en casa.

El director de juego de Santa Fe ha asegurado que el vestuario pretende olvidar cuanto antes el encuentro ante la Penya y centrarse en el que juega el domingo en San Sebastián: "Tratamos de limpiar ese efecto negativo de la cabeza para llegar al próximo partido de la mejor manera", ha explicado Ciorciari.

"Siempre es importante ganar. Queríamos hacerlo ante el DKV porque todos los partidos son finales para nosotros, y ahora queremos hacerlo en San Sebastián, que a priori es un rival de nuestra liga por las victorias que tienen, no por la calidad del grupo", ha explicado.

Ciorciari cree que el Menorca debe aprovechar el mal momento del Gipuzkoa y hacer una buena lectura de la situación: "Tenemos que aprovechar que ellos suman siete derrotas consecutivas. Si en algún momento decantamos el partido de nuestro lado seguro que les va a pesar".

Al margen de la actuación que tengan jugadores como Javi Salgado o David Doblas, Diego Ciorciari considera que el partido en San Sebastián se lo llevará el equipo que mejores prestaciones defensivas ofrezca: "Va a ganar el que mejor defienda y creo que esa es una de nuestras mejores virtudes a lo largo de todo el año", advierte.

"Quien domine ahí, los tableros e imponga el ritmo que más le convenga se llevará el partido", ha incidido.

Cuestionado por la situación del equipo, penúltimo, con cinco victorias y en posiciones de descenso, el jugador argentino afirma que tiene "mucha confianza, a pesar que el grupo esté ahora golpeado. Fuera de casa hemos dado pasos adelante y creo que cada vez estamos más cerca de ganar".

Mostrar comentarios