Cladera dice que Son Moix "parecía el Nou Camp" al marcar Piqué

  • El presidente del Mallorca, Jaume Cladera, ha expresado hoy su malestar por la ovación que se escuchó en Son Moix cuando Gerard Piqué marcó el segundo gol que cerró la victoria azulgrana en Palma (0-2).

Palma, 26 mar.- El presidente del Mallorca, Jaume Cladera, ha expresado hoy su malestar por la ovación que se escuchó en Son Moix cuando Gerard Piqué marcó el segundo gol que cerró la victoria azulgrana en Palma (0-2).

"Me supo muy mal porque parecía que estábamos en el Nou Camp. Fue muy doloroso", ha afirmado Cladera hoy al anunciar el aplazamiento hasta mayo de la junta general de accionistas.

"Por muy caballero que quiera ser me duele que se oiga una ovación tan fuerte como la que se oyó, algo que ya viene siendo habitual con las visitas del Madrid y Barcelona", ha precisado.

Cladera confirmó que la visita del equipo de Pep Guardiola había dejado en las taquillas "una cifra importante, 400.000 euros", ha precisado.

El presidente del Mallorca también se ha referido a la situación deportiva del equipo y ha asegurado que con 36 puntos "no estamos en una situación para tirar cohetes porque está todo muy ajustado pero hay que seguir con tranquilidad y sin distraerse".

Con respecto a la continuidad del técnico Joaquín Caparrós, Cladera ha explicado que "las veces que se ha hablado con él nos pide que acabe la liga para hablar de más opciones".

Y ha subrayado:"Hemos dicho que la opción primera es él; hace falta esperar a terminar la liga y hablar seriamente".

Mostrar comentarios