Claudio Barragán augura que partido contra el Alavés "no será nada sencillo"

  • El entrenador de la Ponferradina, Claudio Barragán, ha augurado hoy que el partido que enfrentará a su equipo frente al Alavés en la próxima jornada de la Liga Adelante "no será nada sencillo" y espera un duelo "muy disputado ante un rival que en su casa imprime mucha intensidad".

Ponferrada (León), 29 nov.- El entrenador de la Ponferradina, Claudio Barragán, ha augurado hoy que el partido que enfrentará a su equipo frente al Alavés en la próxima jornada de la Liga Adelante "no será nada sencillo" y espera un duelo "muy disputado ante un rival que en su casa imprime mucha intensidad".

El técnico ha recalcado en rueda de prensa que la Ponferradina necesita "una victoria para seguir creciendo", después de encajar dos derrotas consecutivas en su terreno de juego.

El preparador ha reconocido, además, que su equipo tiene que "mejorar en ciertos aspectos", como evitar las pérdidas de balón, y "buscar un poco más de profundidad" o recuperar la inspiración goleadora.

Respecto al Alavés, Claudio ha resaltado que "está arropado por una gran afición". "Es un equipo que aprieta mucho en su campo y tiene gente muy resolutiva arriba", ha aseverado.

En su opinión, la Ponferradina y el Alavés son "dos equipos que se han marcado el mismo objetivo desde un principio y va a ser un partido en teoría muy igualado".

También ha restado importancia al hecho de que siete de sus jugadores estén al filo de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y les ha pedido "que se empleen con la misma intensidad siempre", aunque ha reconocido que le molestaría "que cayesen tres o cuatro a la vez".

Mostrar comentarios