Claudio Bravo, orgulloso de su capitanía en el partido ante el Rayo Vallecano

  • El guardameta chileno Claudio Bravo se ha mostrado "orgulloso" de su capitanía en el partido de la liga española ante el Rayo Vallecano tras quedarse en el banquillo por razones técnicas Mikel Aranburu y Xabi Prieto, quienes portan habitualmente el brazalete.

San Sebastián (España(), 4 abr.- El guardameta chileno Claudio Bravo se ha mostrado "orgulloso" de su capitanía en el partido de la liga española ante el Rayo Vallecano tras quedarse en el banquillo por razones técnicas Mikel Aranburu y Xabi Prieto, quienes portan habitualmente el brazalete.

Bravo ha dicho que el hecho de llevar la bandera vasca en su brazo fue para él "muy valioso" por su condición de extranjero en un club en el que históricamente lo han portado jugadores de cantera.

El cancerbero internacional también ha relatado, tras el entrenamiento con el equipo, que siempre se ha sentido valorado en San Sebastián y que el hecho circunstancial de haber sido capitán no implica sentirse con mayor autoridad sobre sus compañeros que la que tenía anteriormente.

Bravo se ha referido también al equipo y, a la hora de valorar la temporada que está haciendo la Real, la ha calificado de "extraña" por la irregularidad en diferentes momentos de la Liga.

El portero cree que el triunfo sobre el Rayo aportará "tranquilidad y confianza" lo que podría redundar en una mejora fuera de Anoeta, asignatura pendiente del equipo en 2012.

Mostrar comentarios