Así le dejó la cara un jugador boliviano a Neymar por tirarle un caño con 4-0

  • Brasil estaba goleando a Bolivia y a Yasmani Duk no le sentó nada bien la filigrana del delantero en un partido decidido.

    El defensa soltó el codo y le abrió la ceja a Neymar, que tuvo que abandonar el terreno de juego a consecuencia del golpe.

Así le dejó la cara de un codazo un jugador boliviano a Neymar por tirarle un caño
Así le dejó la cara de un codazo un jugador boliviano a Neymar por tirarle un caño
L.I.D.

La selección brasileña no encontró oposición y goleó a Bolivia (5-0) en Natal, en un partido en el que el barcelonista Neymar, que vio la amarilla y no jugará ante Venezuela, recibió un duro codazo tras abrir el marcador y dar dos asistencias para la 'canarinha', que se mantiene segunda en la clasificación.

A los diez minutos el delantero del Barcelona se encargaba de inaugurar el marcador. Neymar hacía su gol 49 con la 'verde-amarela' y superaba a Zico para convertirse en el cuarto goleador histórico de Brasil. Además, subía a su cuenta en gol 300 de su carrera.

Philippe Coutinho poco después y los brasileños terminaron por sentenciar el encuentro con dos nuevos goles antes del descanso. Primero marcó Filipe Luis y después Gabriel Jesús, ambos a pase de Neymar.

El brasileño estaba disfrutando sobre el terreno de juego mucho más que los bolivianos. y en el minuto 68, el jugador del Barcelona tiró un caño a Yasmani Duk que le dejó la cara ensangrentada de un codazo. El boliviano no aceptó de buen grado esa filigrana en un partido que ya estaba decidido.Neymar trató de hacerle un caño a Yasmani Duk, el boliviano reaccionó con un codazo a la cara. pic.twitter.com/93eqA7xQ8h— Jorge (@jorgebuamden) 7 de octubre de 2016

Neymar se vio obligado a abandonar el terreno de juego fue sustituido por Willian y Brasil terminó ganando 5-0. La 'canarinha', con la que el exbarcelonista Dani Alves cumplía diez años de convocatorias, jugará el próximo partes ante Venezuela, mientras que Bolivia recibirá a Ecuador.

Mostrar comentarios