Colista UCAM CB Murcia 'comienza' su liga "sin excusas" frente al Fuenlabrada

  • El UCAM Club Baloncesto Murcia, colista de la Liga, 'comenzará' mañana su liga recibiendo en el Palacio de los Deportes al Fuenlabrada, a priori rival directo en la lucha por la permanencia y ante el que no valen "excusas" para no enderezar el rumbo después de un inicio de campeonato en el que se ha debido enfrentar a equipos llamados a estar en los play off por el título.

Murcia, 5 nov.- El UCAM Club Baloncesto Murcia, colista de la Liga, 'comenzará' mañana su liga recibiendo en el Palacio de los Deportes al Fuenlabrada, a priori rival directo en la lucha por la permanencia y ante el que no valen "excusas" para no enderezar el rumbo después de un inicio de campeonato en el que se ha debido enfrentar a equipos llamados a estar en los play off por el título.

El choque, que comenzará a las doce y media del mediodía, le llega al cuadro grana después de haber perdido cuatro encuentros y solo haber ganado uno, precisamente el último que disputó en su pista frente al Cajasol Banca Cívica (65-58).

El pasado domingo, los de Luis Guil perdieron por 95-80 en su visita al Bizkaia Bilbao Basket en un encuentro en el que no tuvieron ninguna opción de dar la sorpresa pues incluso llegó a ir perdiendo por más de 30 puntos.

El UCAM CB Murcia tiene la plantilla al completo -los bases Josep Franch y Pedro Rivero, los escoltas Andrés Miso y Jordi Grimau, los aleros Sergio Pérez, el hispano argentino Juan Ignacio Jasen y el australiano David Barlow y los pívots Guillermo Rejón, el montenegrino Blagota Sekulic y los estadounidenses Robert Kurz y James Augustine- para superar al Fuenlabrada, conjunto que presenta un balance de dos triunfos y dos derrotas.

El técnico sevillano, quien también ha nombrado como "jugadores muy importantes" del 'Fuenla' al pívot mexicano Gustavo Ayón y al ala pívot argentino Leo Mainoldi, ha afirmado que "los partidos contra rivales de nuestra liga que se jueguen en el Palacio están marcados en rojo porque tiene un valor doble en una competición tan igualada" y ha añadido que "los jugadores saben lo mucho que nos jugamos este domingo y no hay excusas para no ganar este encuentro".

Guil ha señalado también que deben mejorar aspectos del juego como "las asistencias y las pérdidas de balón", además del tiro exterior, la gran asignatura pendiente del equipo que hoy cierra la clasificación en la Liga.

Mostrar comentarios