Colotto dice que aunque no tienen a Messi, "lo bueno es que no dependemos de un jugador"

  • A Coruña.- El argentino Diego Colotto, defensa del Deportivo, ha destacado hoy la capacidad de sacrificio del equipo coruñés, que contrarresta la ausencia de individualidades como su compatriota Lionel Messi, del Barcelona.

Guardado espera llegar al "cien por cien" al partido con el Getafe
Guardado espera llegar al "cien por cien" al partido con el Getafe

A Coruña.- El argentino Diego Colotto, defensa del Deportivo, ha destacado hoy la capacidad de sacrificio del equipo coruñés, que contrarresta la ausencia de individualidades como su compatriota Lionel Messi, del Barcelona.

"No tenemos a Messi, pero tampoco dependemos de un jugador. Este un equipo que se sacrifica mucho y cada pieza es tan importante como la otra. Por eso este equipo se hace fuerte cuando es solidario, cuando es duro", indicó.

Colotto reconoció que "es más lindo ver a un equipo que tiene dos o tres figuras", pero salió en defensa de su equipo, que "es un grupo" en el que los jugadores "dependen" unos de otros.

El punto débil de los deportivistas ha sido, en las dos primeras jornadas, el gol, y el defensa blanquiazul considera que el equipo debe generar más ocasiones para ver puerta.

"El equipo ha generado pocas opciones a los delanteros y se trabaja en eso. Tenemos jugadores con buen pie como para generar algo más y las sensaciones del último partido fueron mejores que las del primero, pero hay que mejorar", apuntó.

Colotto explicó que en los dos primeros encuentros "hubo momentos buenos y otros que no gustaron a la gente" y dejó claro que los jugadores están poniendo todo de su parte para ganar.

"No vamos a pensar que nos estamos guardando algo. Estamos jugando al cien por cien de nuestras posibilidades con la mentalidad de seguir creciendo", manifestó.

El Deportivo no tiene partidos esta semana, pero la próxima disputará tres encuentros en los que debe reforzar con victorias los dos empates del arranque del campeonato.

"Tenemos que pensar en los tres puntos del primer partido y luego en los otros dos partidos. Son muchos puntos y una racha negativa es mala, pero una buena cantidad nos puede llevar mucho más arriba de donde estamos", dijo.

Colotto recordó que el Getafe la temporada pasada "ganó bien" en Riazor y espera que la historia no se repita el próximo lunes a las 21:00 horas.

"Tenemos esa espina por no haber hecho bien las cosas y hay que cambiar esa imagen. Les gusta tener el balón y generar situaciones", indicó el central, quien matizó que los azulones sufren "cuando pierden el balón" porque "dejan huecos".

Mostrar comentarios