Colunga asegura que el Getafe se juega mucho ante el Zaragoza

  • Getafe (Madrid).- Adrián Colunga, delantero del Getafe, destacó hoy en rueda de prensa que su equipo se juega mucho el próximo lunes ante el Zaragoza en el estadio de La Romareda, donde el conjunto de Javier Aguirre, según anunció, pondrá las cosas complicadas a los hombres que dirige Míchel.

Colunga asegura que el Getafe se juega mucho ante el Zaragoza
Colunga asegura que el Getafe se juega mucho ante el Zaragoza

Getafe (Madrid).- Adrián Colunga, delantero del Getafe, destacó hoy en rueda de prensa que su equipo se juega mucho el próximo lunes ante el Zaragoza en el estadio de La Romareda, donde el conjunto de Javier Aguirre, según anunció, pondrá las cosas complicadas a los hombres que dirige Míchel.

"Para mí el partido más importante era el del Zaragoza, el de hace un mes, el de hace dos. Para un futbolista el partido más importante siempre es el siguiente. Si bien las circunstancias, nos jugamos mucho en ese campo. Lo sabemos. En caso de una victoria tenemos la permanencia a tiro y en caso de perder se complican las cosas", dijo.

"Conozco al equipo y a la afición. Va a ser un partido muy complicado. Tenemos que conseguir los tres puntos como sea. Tengo experiencia en luchar por el descenso y tenemos que estar juntos", añadió.

El delantero asturiano, que jugó en el Zaragoza y que se acaba de recuperar de una lesión, señaló que todo el equipo está "unido" para salir de la situación en la que se encuentra. Desde que comenzó 2011, sólo ha ganado un partido oficial.

"Con la calidad que hay se puede sacar. Pero tenemos que estar todos juntos para sacar esto. Con la lesión, desde fuera es muy difícil verlo. Yo sufro mucho. No salen las cosas y nos toca estar sufriendo. Desde fuera lo paso fatal. Hay fases de mala suerte, otras que no salen las cosas... lo que sea. Lo que queda es juntarnos. Para mí hay muy buen equipo y hay que demostrarlo", indicó.

También recordó que en la plantilla hay jugadores como él que ya conocen lo que es descender o lo que es luchar por no hacerlo, y afirmó que los futbolistas del Getafe que estén probando esas sensaciones por primera vez, tienen que preguntar a los veteranos cómo son esas vivencias.

"Hay jugadores que le han vivido y otros no. Los que no lo han vivido, que cojan la experiencia de lo que lo hemos vivido. Yo he bajado y es muy duro. Hay que trabajar y que pregunten a los que sufrimos algo así y sabrán lo que tienen que hacer", aseveró.

"Está la cosa complicada, no lo vamos a negar. La dinámica está claro que no es buena. Llevamos siete puntos en la segunda vuelta. Hay que ser conscientes de lo que jugamos. Cuando estuve en el Zaragoza hicimos una segunda vuelta de UEFA y nos salvamos en la penúltima jornada. Con el Recreativo bajé y hay que ser conscientes de lo que nos jugamos", explicó.

Por último, declaró que tanto él como toda la plantilla está "a muerte" con el entrenador tras ser preguntado por el futuro del técnico José Miguel González, Míchel, que acaba contrato en el mes de junio.

Mostrar comentarios