Colunga se entrena con el grupo y podría entrar en la convocatoria de Míchel

  • Madrid.- Adrián Colunga, jugador del Getafe, volvió a entrenarse hoy con el resto del grupo después de superar un corte en su tendón de Aquiles y podría entrar en la convocatoria definitiva para el partido que jugará su equipo ante el Betis en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

El entrenador del Getafe asegura que no se pueden creer "superiores o favoritos" ante el Betis
El entrenador del Getafe asegura que no se pueden creer "superiores o favoritos" ante el Betis

Madrid.- Adrián Colunga, jugador del Getafe, volvió a entrenarse hoy con el resto del grupo después de superar un corte en su tendón de Aquiles y podría entrar en la convocatoria definitiva para el partido que jugará su equipo ante el Betis en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Habrá que esperar hasta el mismo día del partido para ver la lista definitiva y comprobar si el delantero asturiano finalmente está entre los elegidos. De momento, Míchel ha llamado a los 22 jugadores que tiene disponibles para enfrentarse a los andaluces.

Colunga se lesionó durante el partido ante el Young Boys suizo de la Liga Europa. Entonces, un rival pisó el talón del jugador, que tuvo que recibir siete puntos de sutura. Aquello ocurrió el 16 de diciembre de 2010 y desde entonces se ha perdido los partidos ante Almería y Real Madrid en Liga y Betis en la ida de Copa.

"Hoy, Adrián ha completado su primer entrenamiento. Para jugar de titular, no está en ningún caso. Tenemos que valorar como formar el banquillo, porque el once inicial está claro", aseguró Míchel en rueda de prensa sobre su jugador.

Quien no estará contra el Betis, y así lo confirmó el entrenador del Getafe, es el extremo diestro Pedro Ríos, que se está recuperando de una gastroenteritis: "Preferimos que se recupere del todo. Ha perdido algo de peso y también está un tanto débil. Lo lógico es que Pedro no juegue mañana. Tenemos 22 jugadores disponibles, sólo la ausencia de Mario. Los demás están en buena disposición y eso es buena noticia para nosotros", explicó el técnico madrileño.

Mostrar comentarios