Competición suspende con un partido a quince jugadores de la Liga Adelante

  • El Comité de Competición ha sancionado con un partido de suspensión a quince jugadores de equipos de la Liga Adelante, entre ellos a Eddy Pascual (Murcia) y Casado (Real Madrid Castilla), que vieron la tarjeta roja directa en los partidos que les enfrentaron al Girona y al Huesca, respectivamente.

Madrid, 7 nov.- El Comité de Competición ha sancionado con un partido de suspensión a quince jugadores de equipos de la Liga Adelante, entre ellos a Eddy Pascual (Murcia) y Casado (Real Madrid Castilla), que vieron la tarjeta roja directa en los partidos que les enfrentaron al Girona y al Huesca, respectivamente.

La misma sanción ha recaído sobre Helguera (Huesca), Gaspar Gálvez (Córdoba) y Carlos Ruiz (Ponferradina), que fueron expulsados en la pasada jornada tras ver dos tarjetas amarillas.

Los otros diez jugadores suspendidos con un partido, todos por acumulación de amonestaciones, son Juanma (Numancia), Laguardia y Sergio Mora (Alcorcón), López Garai y Duba (Córdoba), Albacar (Elche), Pignol (Las Palmas), Mandi (Sporting), Hidalgo (Sabadell) y Morcillo (Recreativo).

En el caso del murcianista Eddy Pascual, expulsado por "propinar un codazo a un adversario impactándole en la cabeza, con el uso de fuerza excesiva", según el acta arbitral, Competición ha rechazado las alegaciones de su club, que sostenía que lo que se produjo fue un choque fortuito, "toda vez que las imágenes (de la jugada) no son suficientemente claras".

El comité también ha suspendido con un partido al entrenador del Villarreal, Julio Velázquez, por acumulación de amonestaciones.

Mostrar comentarios