Con el fichaje de Walsh Caja Laboral ha utilizado 15 jugadores esta temporada

  • La llegada de Matt Walsh como último refuerzo de Caja Laboral eleva a quince los jugadores que han pasado por la disciplina baskonista desde que empezara la temporada en octubre.

Vitoria, 11 ene.- La llegada de Matt Walsh como último refuerzo de Caja Laboral eleva a quince los jugadores que han pasado por la disciplina baskonista desde que empezara la temporada en octubre.

La incorporación de Walsh, durante el próximo mes, y la salida de Joey Dorsey son los dos últimos movimientos en el club, dentro de una campaña prolija en rotaciones y desfile de jugadores en busca de componer un plantilla estable que ofrezca el rendimiento y prestaciones del gusto de Dusko Ivanovic.

En la actual plantilla, Matt Walsh y Vladimir Golubovic son dos jugadores con contrato temporal y será a principios del próximo mes de enero cuando cumplan su vinculación y el club deba determinar si prorroga su unión hasta final de temporada o prescinde de ellos.

En el desfile de jugadores por la entidad baskonista a lo largo de esta temporada han pasado también Goran Dragic y Kevin Seraphin, que llegaron con fecha de caducidad determinada y sometida a la duración del cierre patronal de la NBA.

En el capítulo de fichajes frustrados hay que colocar a Reggie Williams, que abandonó Caja Laboral el pasado 25 de noviembre lesionado y con una falta de confianza por parte de Dusko Ivanovic. El caso de Dorsey es similar también y apenas ha podido demostrar su calidad y prestaciones en los escasos minutos que ha jugado.

Camino similar lleva Vladimir Golubovic que firmó un contrato temporal de dos meses, pero que en los últimos dos partidos no ha disputado más que cuatro minutos y parece haber caído en desgracia en los planteamientos de Dusko Ivanovic.

Mostrar comentarios