Con los fichajes de Costa y Drogba, Torres perdería protagonismo en el Chelsea

    • Mourinho ha reforzado el Chelsea con Diego Costa, al que considera indiscutible, y el retorno de Drogba, además de otros como Cesc, Schurrle y Boga le cierran las puertas en el once
    • El domingo fue suplente ante el Olimpia Ljubliana y en la segunda parte falló una ocasión clara de gol con la portería vacía que le ha criticado duramente la prensa británica
Fernando Torres perdería protagonismo en el Chelsea que 'Mou' está confeccionando
Fernando Torres perdería protagonismo en el Chelsea que 'Mou' está confeccionando
Ulises Sánchez Flor

Fernando Torres va a perder protagonismo en el nuevo Chelsea que está confeccionado Mourinho y no se puede descartar que salga este verano. El fichaje de Diego Costa, sobre todo, que parte como delantero titular indiscutible para el técnico portugués y el retorno de Drogba, otro delantero de confianza de Mou, además de futbolistas que juegan arriba como el alemán Schurrle, el joven Jeremie Boga, incluso Cesc Fábregas, le cierran las puertas del once al goleador madrileño. Queda todo agosto para que todavía se produzca una de esas operaciones bombas en el mercado futbolístico y una de ellas apunta a la salida de Fernando Torres del Chelsea. ¿El destino?Hace unos días salió, de nuevo, el Atlético de Madridy no se podría descartar nada pese al fichaje de Griezmann.

La situación de Torres no es la más idónea en el club de Stamford Bridge. El domingo fue suplente en el partido amistoso contra el Olimpia Ljubliana. Mourinho le sacó en el descanso y en la segunda parte falló una ocasión clara de gol con la portería vacía. La prensa británica se ha recreado en el fallo, con imágenes desde todos los ángulos, y le ha criticado duramente su falta de puntería. No era más que un amistoso contra el rival esloveno, pero no se le perdonan los fallos. Torres ha pasado de ser uno jugador franquicia en el Chelsea a tener un papel secundario y en este escenario no se puede descartar una salida.

Le quedan dos años de contrato con el Chelsea. Acaba en 2016 y, si se queda en el equipo inglés, acabaría la temporada con solo un año por delante para empezar a negociar una salida ventajosa. Tiene 30 años y se pueden dar las circunstancias de que en el mes de agosto se produzca ese movimiento en los clubes que necesitan reforzarse arriba y que apuran sus opciones en busca de un goleador. Equipos no le faltarían a Torres. Está el Atlético y el Liverpool, que vendió a Luis Suárez y podría hacer realidad el retorno del que fue uno de sus mejores delanteros. El equipo de Simeone ha fichado a Mandzukic y Griezmann. Sigue buscando jugadores. Se ha fijado en Callejón y tampoco se puede descartar la llegada de 'El Niño'. Torres seguirá siendo uno de los protagonistas en el mercado del verano porque no se le acaba de ver del todo feliz con su nuevo rol en el Chelsea. Diego Costa le ha cerrado las puertas del once definitivamente.

Mostrar comentarios