Confuden al futbolista belga Nainggolan con un terrorista en la habitación del hotel

    • Unos clientes del hotel donde se hospedaba alertaron a las fuerzas del orden belgas calificando al jugador de la selección belga de "sospechoso y peligroso"
    • Cuando el jugador de la Roma regresó al hotel Radisson Blu Astrid encontró a tres policías en su habitación.
Radja Nainggolan, con gorra roja, se fotagrafió junto a la policía
Radja Nainggolan, con gorra roja, se fotagrafió junto a la policía

Radja Nainggolan se ha visto envuelto en la situación más extraña de su vida. El jugador belga de la Roma vio como el gobierno de su país supendía el Bélgica - España por motivos de seguridad pocos días después del atentado de París y se encontró con una sorpresa cuando regresó a su hotel.

El belga de origen indonesio se hospedaba en Amberes, a 45 kilómetros de Bruselas donde se iba a disputar el partido, y al regresar al hotel Radisson Blu Astrid encontró a tres policías en su habitación. Según ha explicado a La Dernière Heure, unos clientes del hotel habían alertado a las fuerzas del orden belgas calificando al jugador de la selección belga de "sospechoso y peligroso".

Nainggolan pasó la tarde del martes con familiares y amigos en la Plaza de la Reina Astrid. Los policías le identificaron a primera vista e incluso llegaron a fotografiarse juntos para dejar constancia de esta curiosa situación. "Parece ser que tengo un 'look' que da miedo", explicó el futbolista. "Por suerte los policías me han reconocido inmediatamente". El mismo miércoles por la noche regresó a Roma para preparar el partido de su equipo de este fin de semana.#Belgio, chiamano la Polizia perché vedono un sospetto: era #Nainggolan! | pic.twitter.com/sMi1Ru2etn | via @_Naoufal | https://t.co/yzh95IgDQZ— Tackle DUR⚽️ (@tackleduro) noviembre 19, 2015

Mostrar comentarios