El conmovedor gesto de Guardiola con Arter, que perdió a su hija en 2015

  • El entrenador del City se acercó al jugador del Bournemouth al final del partido para "sentir lo sucedido" y desearle suerte en el nacimiento de su otro niño esta semana.

    "Me deseó lo mejor para mí y para mi pareja esta semana, lo que fue un gesto increíble. Para mí es el mejor entrenador del mundo. No hay nadie como él", afirmó Arter.

El conmovedor gesto de Guardiola con Arter, que perdió a su hija en 2015
El conmovedor gesto de Guardiola con Arter, que perdió a su hija en 2015
@afcbournemouth.
M. R.

El Manchester City venció 0-2 al Bournemouth consiguiendo tres puntos que le permiten situarse en el segundo puesto de la Premier, pero la imagen del partido tuvo lugar tras el pitido final, cuando Pep Guardiola se acercó a charlar con el jugador del Bournemouth Harry Arter.

Ambos hablaron y se abrazaron en una conversación recogida por la realización en la que se veía cómo Guardiola decía que "sentía mucho lo sucedido".

Arter y su pareja Rachel perdieron a su hija en 2015 en el momento del parto. Esta semana está previsto el nacimiento de su otro niño y Guardiola se acercó a felicitar al jugador y a desearle suerte.

"Me deseó lo mejor para mí y para mi pareja esta semana, lo que fue un gesto increíble. Lo respeté y lo acepté con una sonrisa en mi rostro. Para mí es el mejor entrenador del mundo. No creo que haya nadie como él", explicó Arter en declaraciones al 'Daily Echo'.Pep wishes @HarryArter2 and his partner all the best ahead of their all the best ahead of their upcoming baby https://t.co/7znmy53N3C— The Pep (@GuardiolaTweets) 14 de febrero de 2017

Pep Guardiola confirmó la conversación en rueda de prensa: "Él será padre pronto, así que le di la enhorabuena a él y a su pareja porque sé lo que pasó en el pasado y espero que el bebé este bien", afirmó. 

Mostrar comentarios