Consejeros dimitidos denuncian "desequilibrio patrimonial" y "opacidad"

  • Los cuatro consejeros del Xerez Deportivo que han presentado en bloque su dimisión como dirigentes del club han explicado hoy que la entidad, inmersa en un concurso de acreedores, presenta riesgo de liquidación por "desequilibrio patrimonial" y "total opacidad" en la gestión.

Jerez de la Frontera (Cádiz), 12 feb.- Los cuatro consejeros del Xerez Deportivo que han presentado en bloque su dimisión como dirigentes del club han explicado hoy que la entidad, inmersa en un concurso de acreedores, presenta riesgo de liquidación por "desequilibrio patrimonial" y "total opacidad" en la gestión.

En una conferencia de prensa que se ha desarrollado en el Casino Jerezano, los cuatro ya exconsejeros que han representado hasta ahora a diferentes organismos y al colectivo de peñas han indicado que la presentación de su dimisión en bloque se debe a la marginación de la que han sido objeto dentro del consejo de administración del Xerez.

Además, han argumentado que la viabilidad de la entidad xerecista pasa por "una ampliación de capital" para que la gestión del club esté más equilibrada.

Los cuatro exconsejeros son Manuel Cazalla, representante del Ayuntamiento de Jerez; Antonio Millán, representante de la empresa municipal Comujesa; Juan Carlos Corchado, que representaba a la Federación de Peñas Xerecistas; y Juan Antonio Ceballos, representante de la Fundación Xerez CD.

Mostrar comentarios