Contra dirige su primer entrenamiento al frente del Getafe

    • El rumano Cosmin Contra, que ayer se convirtió en nuevo técnico del Getafe tras la destitución de Luis García Plaza, dirigió hoy su primer entrenamiento al frente del equipo azulón
El Getafe se entrena a puerta cerrada tras la destitución de Luis García
El Getafe se entrena a puerta cerrada tras la destitución de Luis García

El rumano Cosmin Contra, que ayer se convirtió en nuevo técnico del Getafe tras la destitución de Luis García Plaza, dirigió hoy su primer entrenamiento al frente del equipo azulón para empezar a preparar el choque liguero del próximo viernes frente al Granada.

Contra pudo contar para esta primera sesión con toda la plantilla, a excepción del portero Miguel Ángel Moyá, que se recupera de una lesión en la rodilla derecha de la que fue operado la pasada semana y que le mantendrá de baja lo que resta de temporada.

Una de las novedades de la sesión preparatoria de este martes fue la presencia del portero brasileño Julio César Jacobi, que ayer se convirtió en jugador azulón y hoy se ejercitó por primera vez junto a sus nuevos compañeros.

La otra novedad fue la presencia con el grupo del centrocampista Pedro Mosquera, que ya ha superado una lesión que le ha mantenido de baja las últimas seis jornadas.

El entrenamiento, que tuvo mucho componente de balón con ejercicios de circulación y remate a puerta, finalizó con un partidillo y la plantilla dividida en dos grupos. En un equipo formaron Julio César, Arroyo, Vigaray, Alexis, Escudero, Pedro León, Míchel, Lacen, Gavilán, Lafita y Colunga; y en el otro Codina, Valera, Lisandro, Rafa, Roberto Lago, Sarabia, Sammir, Borja, Diego Castro, Juan Rodríguez y Ciprian. Con peto naranja jugó Mosquera.

Mostrar comentarios