Contra: "La Real Sociedad es un equipo completito y un rival muy fuerte"

  • Cosmin Contra, entrenador rumano del Getafe, se mostró confiado en poder sacar algo positivo el lunes de Anoeta frente a la Real Sociedad, un equipo al que calificó como "completito y un rival muy fuerte".

Getafe (Madrid), 18 oct.- Cosmin Contra, entrenador rumano del Getafe, se mostró confiado en poder sacar algo positivo el lunes de Anoeta frente a la Real Sociedad, un equipo al que calificó como "completito y un rival muy fuerte".

"Personalmente me gustó mucho la Real Sociedad la pasada temporada. Hizo un fútbol vistoso, de ataque, y esta campaña la eliminación de Liga Europa le ha pasado factura porque ha tenido resultados malos", dijo Contra, en rueda de prensa.

"Aunque no está en un buen momento, tiene equipo para en cualquier momento poder salir de ahí. En casa, aunque han perdido puntos, han peleado y son muy fuertes, pero fuera baja un poco el listón", confesó el técnico rumano, que aseguró que el cuadro donostiarra tiene "de mitad para arriba jugadores para marcar diferencias".

"Es un equipo completito y un rival muy fuerte. Tenemos la confianza de hacer un buen partido, plantarles cara y si tenemos suerte sacar puntos fuera de casa para poder volvernos con algo de San Sebastián", manifestó.

El Getafe llegará a ese partido del lunes en Anoeta más de dos semanas de haber jugado por última vez competición oficial, tras inaugurar la jornada siete un viernes y cerrar la octava.

"Es muchísimo tiempo pero vamos a ver si nos ha venido bien o mal. Por una parte podemos decir que a algunos jugadores tocados que tenían problemas les ha ayudado, pero por el otro el equipo venía de sumar cuatro puntos en dos partidos y venía de una dinámica buena", confesó.

"Los últimos resultados han hecho que los chicos cojan confianza y estos días los he visto muy bien trabaja duro y fuerte. Solo nos falta gol, porque creamos ocasiones", afirmó.

Por último, Contra habló sobre su posible candidatura para dirigir a la selección nacional de Rumanía.

"Se está hablando mucho, pero son especulaciones de la prensa. Igual alguien de la federación ha dicho mi nombre, pero yo estoy en Getafe y solo pienso en el partido del lunes para sacar un buen resultado", comentó.

"Me gustaría ser seleccionador algún día. No depende de mi porque tengo dos años de contrato y dependerá del presidente, pero puedo decir que estoy muy a gusto. El Getafe es mi casa y siempre lo ha sido. Estoy dándolo todo por este club y hasta que me vaya voy a seguir dándolo todo", concluyó.

Mostrar comentarios